17 jugadores han sido convocados para este torneo

La AFB Lanzarote de categoría cadete participa en el XI Torneo Piru Gainza de Bilbao.

La Asociación de Fútbol Base de Lanzarote sigue trabajando con los jóvenes valores de la cantera de Lanzarote, permitiendo que muchos de ellos se puedan desplazar fuera de nuestras fronteras y demostrar su potencial futbolístico. Una selección de categoría cadete te desplaza este fin de semana a Bilbao, lugar en el que disputarán el XI Torneo Piru Gainza.

 

LanzaroteDeportiva.com

[Jueves, 4 de junio de 2009]

 

El Torneo Piru Gainza se desarrollará en la localidad vasca de Basauri y el mismo es organizado por la Peña del Athletic Club de Bilbao “Piru Gainza”. En sus ediciones anteriores ha logrado consolidarse como uno de los torneos punteros del panorama nacional. Comenzó siendo un torneo de categoría cadete, infantil y juvenil, centrándose en las últimas campañas en la categoría cadete.

 

Importantes equipos del panorama nacional participarán en la undécima edición y que habla a las claras del prestigio del torneo. La presente edición cuenta con la participación de Athletic Club de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Selección de Basauri. A todos ellos se une la participación de la Asociación de Fútbol Base de Lanzarote (ABF).

 

Víctor Páez es el seleccionador de la categoría cadete de la AFB Lanzarote y que ha elaborado una lista de 17 jugadores. Destacar la ausencia de varios jugadores del Orientación Marítima, quienes no pueden desplazarse hasta Bilbao al tener que disputar el Campeonato de Canarias de Cadetes con su equipo.

 

Los 17 jugadores seleccionados por la AFB Lanzarote de categoría cadete son los siguientes:

 

Altavista CF

 

Alejandro Álvarez Martínez
Alejandro García Cabrera
David Cedrés Barreto
Iván Pérez Hernández
Jesús Rodríguez Tavío
José Carlos Santana Merino
Luis Bahillo O´Mahoney

 

UD Lanzarote

 

Doramas Ortega Rodríguez
Francisco Gil Rodríguez
José Pereira Betancort
Yeray Rodríguez Hernández

 

CD Tahíche

 

Daniel Grimón Brito
Dario Guadalupe Rodríguez

 

CD Teguise

 

Aithami Hernández Delgado
Isidoro Blanco Déniz

 

Puerto del Carmen

 

Aldemar Morales Valencia

 

Torrelavega

 

José López León

 

El jugador del CD Tahíche, Dario Guadalupe, no se podrá vestir de corto en este torneo, al lesionarse en uno de los últimos entrenamientos de su equipo. A pesar de la lesión, los componentes de la AFB Lanzarote han premiado al jugador con el viaje, siendo éste uno de los jugadores habituales en cada una de las convocatorias realizadas hasta el momento.

 

La AFB Lanzarote ha quedado encuadrada en el grupo A junto al Athletic Club de Bilbao y el Deportivo de la Coruña. El sábado a partir de las 11:15 horas se enfrentará al conjunto gallego y ese mismo día a partir de las 19:00 medirán fuerzas ante el Athletic. El campeón de cada grupo disputará la gran final en la mañana del domingo y los segundos clasificados tendrán que medirse en la final de consolación.

 

La expedición de la AFB Lanzarote de categoría cadete tiene previsto viajar en la jornada de este jueves hasta Bilbao, quedando concentrados en la localidad de Basauri.

 

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

redaccion@lanzarotedeportiva.com

 

 

 

 

 

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

 

Segunda División B

Tercera División

Regional Preferente

Primera Regional

Primera Nacional Femenina

Interinsular Femenina

Femenina Lanz-Fuert

Liga Veterano. 1º Categoría

Liga Veterano. 2º Categoría

 

División de Plata. Grupo Sur

Primera Nacional B

Preferente

Veterano

Centros Oficiales

 

 

1º División Autonómica. Masc

1º División Autonómica. Fem

Junior Masculino

Junior Femenino

 

1º Nacional Femenina

Territorial Masculina

Territorial Femenina

 

Juvenil Preferente

Primera Juvenil

Copa Cadete.Grupo A

Copa Cadete.Grupo B

Superliga Infantil

Liga Infantil

Superliga Alevín

Liga Alevín

Superliga Benjamín

Liga Benjamín

 

 

Cadete Preferente

Primera Cadete

Copa Alevín. Grupo A

Copa Alevín. Grupo B

Copa Alevín. Grupo C

Copa Alevín. Grupo D

Copa Benjamín. Grupo A

Copa Benjamín. Grupo B

Copa Benjamín. Grupo C

Copa Benjamín. Grupo D

Copa Infantil. Grupo A

Copa Infantil. Grupo B

Copa Juvenil. Grupo A

Copa Juvenil. Grupo B

Copa Veterano. Grupo A

Copa Veterano. Grupo B