El joven entrenador posa con sus nuevos colores
LanzaroteDeportiva.com
Poco a poco se van confirmando los entrenadores que estarán al mando en los banquillos de la Primera Regional. La baja de Carmelo Hernández tras su marcha a la UD Lanzarote "B", el obligó al club capitalino a ponerse el mono de trabajo para buscar un sustituto. Finalmente, el club ha llegado a un acuerdo con Fernando Granados, quien acaba de finalizar la temporada como segundo entrenador de Josu Uribe, en la UD Lanzarote en Tercera División.
Será la tercera aventura del joven entrenador en la Primera Regional, tras haber dirigido al Juventud Playa Honda en la temporada 2016/2017, clasificándose para el PlayOff de ascenso a la categoría preferente, y una segundo periplo en la temporada 2019/2020, a los mandos de la UD Lanzarote "B" en sustitución de Emeterio Hernández. Ésta última no la completó al completo, tras el parón de marzo de 2020 por la pandemia.
Además, el CD Arrecife anuncia que tendrá como segundo entrenador a Christian Requero, quien fuese jugador del equipo azulón esta temporada, ocupando habitualmente la posición de central. Junto a él estará Daniel Mejía, quien ocupará el cargo de preparador físico.
El nuevo cuerpo técnico buscará emular la gran temporada que hizo el equipo con Carmelo Hernández en el banquillo, clasificándose para el PlayOff de ascenso a la Regional Preferente, pese a caer en semifinales contra el equipo que sí lo logró, el Sporting Tías. También tendrán la siempre difícil tarea de confeccionar la plantilla de cara a la nueva temporada, teniendo también el hándicap de la presencia de un equipo más en la categoría.