Rumores Fichajes 2016/17

  Entrenador Altas Bajas Interesan

Tercera

UD Lanzarote

Adolfo Pérez Crispy (US Yaiza), Dani López (CD Mensajero), Jorge Pulido (SD Tenisca), Alejandro Martín (US Yaiza), Dani Gopar (CD Tahíche) Vladimir (Haría CF), Ruymán (CD Arrecife), Mauri (UD Ibarra), Falo (CD Teguise), Ignacio (US Yaiza), Echedey, Adrián Barrera  

US Yaiza

Juan Antonio Machín   Dani García (Haría CF), Víctor Rodríguez (CD Teguise), Ruymán Fernández (CD Tite), Ignacio (UD Lanzarote)  Crispy (UD Lanzarote), Santi (Juventud PH), Aridane (JUventud PH), Robert (retirada), Alejandro Martín (UD Lanzarote)  

División de Honor Juvenil

CD Tahíche

Carmelo Hernández   Marcos (Sporting Tías), José (CD Teguise), Dani Gopar (UD Lanzarote)  

CD O. Marítima

Basilio Coco      

Preferente

Haría

 José Manuel Morant Vladimir (UD Lanzarote) Dani García (UD Yaiza)  

CD Teguise

Gustavo García  Falo Gil (UD Lanzarote), Onofre (CD Tahíche), José (CD Tahíche), Nauzet (San Bartolomé), Santi Queiruga (CD Tinajo), Airam "Pela" (San Bartolomé)  Adonay (Sporting Tías), Victor Rodríguez (US Yaiza), Javi Pérez, Jonathan Torres (retirada)  

Regional

Altavista CF

 Gabriel González      

CD Arrecife

 Iván González  Ruymán (UD Lanzarote)  Oscar (CD Tahíche)  

Juventud Playa Honda

 Rafa Rodríguez  Marci (CD Tahíche), Rayco Troya (CD Tahíche), Aridane (US Yaiza), Santi (US Yaiza), Jotha    

CD O. Marítima

 Blas Hernández    Carlos Ramírez (San Bartolomé Juvenil)  

CDU Puerto del Carmen

 Emeterio Hernández  Floro (renovado)    

San Bartolomé

 Rafael López "Falo"    Rubén Méndez (entrenador), Airam "Pela" (CD Teguise), Nauzet (CD Teguise)  

CD Tahíche

Gustavo Díaz "Careca"     Marci (Juventud Playa Honda), Rayco Troya (Juventud Playa Honda), Onofre (CD Teguise) Ubay (US Yaiza)

Sp. Tías

 Pepe Corujo  Adonay (CD Teguise), Marcos (CD Tahíche)    

CD Tinajo

 Juan Daniel García    Santi Queiruga (CD Teguise)  

CD Tite

 José Labrador    José Betancort (entrenador). Ruymán Fernández (US Yaiza)  

 

LanzaroteDeportiva.com

 


Los defensas Aridane y Santi fichan por el Juventud Playa Honda (12/07/2016)



El Juventud Playa Honda, club de reciente creación, se está convirtiendo en uno de los equipos del verano por los fichajes que está realizando para su equipo de la Primera Regional. A lo largo de los últimos días ha confirmado el fichaje de los centrales Aridane y Santi, jugadores que la pasada temporada estuvieron en las filas del Unión Sur Yaiza de Tercera División. Aridane y Santi, se únen a los fichajes del guardameta Marci y el delantero Rayco Troya, futbolistas que han sido confirmados por el equipo que entrenará Rafa Rodríguez



Víctor Rodríguez, Javi Pérez y Jonathan Torres, bajas en el CD Teguise (12/07/2016)



Comienzan a conocerse los primeros movimientos en la plantilla del CD Teguise, equipo que la próxima temporada militará en la Regional Preferente de Las Palmas. Los jugadores más veteranos del equipo verdiblanco no continuarán en la plantilla. Los centrocampistas Víctor Rodríguez y Javi Pérez y el delantero Jonathan Torres, no seguirán en el CD Teguise. Jonathan Torres ha decidido colgar las botas, Javi Pérez no continuará por problemas para desplazarse a los partidos fuera de casa y Víctor Rodríguez continuará en activo.



El guardameta Ruymán Avero regresa al CD Arrecife (12/07/2016)



Ruymán no continuará en la UD Lanzarote, equipo al que llegó procedente del CD Arrecife para suplir la baja del lesionado Rayco. El guardameta regresará la próxima temporada a las filas del CD Arrecife, equipo que volverá a militar en la Primera Regional de Lanzarote. Regresa al club en el que comenzó la pasada temporada y lo hace con la experiencia de haber militado en el grupo canario de la Tercera División. Una categoría en la que debutó en el partido ante el Unión Viera y donde mantuvo su portería a cero.



Echedey Rodríguez renueva como entrenador del equipo juvenil del CD Teguise (12/07/2016)



El CD Teguise trabaja para completar el organigrama técnico de todas sus categorías. Echedey Rodríguez continuará siendo el entrenador del equipo juvenil, renovándose el compromiso entre el club y el entrenador. Echedey Rodríguez llegó la pasada temporada al CD Teguise, cogiendo las riendas del equipo que militó en la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura. Los verdiblancos acabaron la temporada en mitad de tabla y sobre todo, aportando jugadores para el primer equipo.



Mauri no continuará en la UD Lanzarote y ficha por la UD Ibarra (12/07/2016)



La UD Lanzarote pretendía la continuidad del mediapunta Mauri, jugador que ha decidido declinar la oferta de renovación del cuadro rojillo y cambiar de equipo. La UD Ibarra ha confirmado el fichaje de Mauri para la temporada 2016/2017, poniendo el jugador hispano-colombiano fin a una etapa de dos campañas en las filas de la UD Lanzarote. Los rojillos pierden a uno de los jugadores que han sido habituales en los planes de Adolfo Pérez en las últimas campañas, siendo titular en la mayor parte de los encuentros (Ver Noticia)



El lateral Crispy y el delantero Dani López, primeros fichajes de la UD Lanzarote (12/07/2016)



La UD Lanzarote continúa perfilando su equipo para la próxima temporada y ha anunciado sus primeros dos refuerzos. El lateral Crispy y el delantero Dani López, son los dos primeros fichajes con los que contará Adolfo Pérez la próxima temporada. Crispy ha estado las dos últimas campañas en las filas del Unión Sur Yaiza y puede actuar por ambas bandas. Por su parte, Dani López es uno de los mejores delanteros de la Tercera División en las últimas campañas y es toda una garantía de gol. (Ver Noticia)



El jugador de banda derecha Dani García regresa al Unión Sur Yaiza (12/07/2016)



Otro de los equipos que continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada es el Unión Sur Yaiza. Los sureños se refuerzan con el jugador de banda derecha Dani García, futbolista que la pasada temporada estuvo en las filas del Haría CF de la Regional Preferente de Las Palmas. Dani García ya estuvo en las filas del Unión Sur Yaiza e incluso estuvo a punto de fichar la pasada campaña por el equipo sureño (Ver Noticia)



Vladimir regresa al Haría CF y jugará en el equipo de su pueblo (12/07/2016)



El centrocampista Vladimir jugará la próxima temporada en las filas del Haría Club de Fútbol, en la que será la segunda campaña consecutiva de los norteños en la Regional Preferente de Las Palmas. Después de su paso por las filas de la UD Lanzarote, Vladimir regresa al Haría CF, equipo en el que ya estuvo en la campaña 2012/2013. Una temporada en la que el Haría CF lograba la clasificación para el play off de la Primera Regional de Lanzarote. (Ver Noticia)



El central Joshua Benítez ficha por la SD Tenisca (12/07/2016)



Los equipos siguen trabajando para confeccionar sus respctivas plantilla para la temporada 2016/2017. La Sociedad Deportiva Tenisca confirmaba el lunes el fichaje del defensa central Joshua Benítez, jugador que ha militado en las filas del CD Tenerife “B” en las últimas campañas. Un jugador con experiencia en la categoría y que reforzará la defensa del equipo palmero. La SD Tenisca aspira a luchar por las posiciones de play off y repetir clasificación para la fase de ascenso.

 

El Juventud Playa Honda confirma el fichaje del delantero Rayco Troya (08/07/2016)


El nuevo club de la isla de Lanzarote continúa planificando la temporada de su primer equipo y en la tarde del jueves confirmaba el segundo fichaje para el conjunto que competirá en la Primera Regional de Lanzarote. El Juventud Playa Honda ha fichado al delantero Rayco Troya, jugador que en las dos últimas temporadas ha militado en las filas del CD Tahíche en la Regional Preferente de Las Palmas. Un delantero que destaca por su velocidad en ataque y por la facilidad para ver la porería contraria. Rayco Troya ha sido en las dos últimas campañas uno de los máximos goleadores del CD Tahíche.



Adolfo Pérez continuará en el banquillo de la UD Lanzarote (08/07/2016)



Adolfo Pérez cumplirá su quinta temporada consecutiva en el banquillo del primer equipo de la UD Lanzarote. El club y el entrenador se han dado un tiempo de espera y durante esta semana se renovaba la vinculación de Adolfo Pérez con la UD Lanzarote. Con la renovación de Adolfo Pérez se produce la continuidad de todo el cuerpo técnico del equipo rojillo y se incorpora Javier Tabares en las funciones de ayudante del preparador físico. La UD Lanzarote trabaja en la confección de una plantilla competitiva y luchar por repetir los éxitos de la pasada temporada (Ver Noticia)



Adonay y Marcos, serán los guardametas del Sporting Tías (08/07/2016)



El Sporting Tías es uno de los equipos que ha comenzado a planificar la próxima temporada, campaña en la que Pepe Corujo continuará siendo el entrenador del equipo de la Primera Regional. Hace unos días se llegaba a un acuerdo con los que serán los dos guardametas del Sporting Tías, y la portería será defendida por Adonay y Marcos. Adonay, ex portero del CD Teguise, ha sido habitual en los proyectos de Pepe Corujo y volverá a coincidir en el Sporting Tías con el veterano entrenador. Por su parte, Marcos estuvo la pasada temporada en las filas del equipo juvenil del CD Tahíche, aunque una lesión le impidió tener continuidad en el equipo de la División de Honor Juvenil.



Oscar refuerzo para la portería del CD Tahíche (08/07/2016)



Después de dos temporadas en la Regional Preferente de Las Palmas, el CD Tahíche regresa a la Primera Regional de Lanzarote. Lo hace dando continuidad al proyecto de jugadores jóvenes y con Gustavo Díaz “Careca” en el banquillo blanquiazul. Tras la marcha de Marci al Juventud Playa Honda, el CD Tahíche refuerza su portería con el guardameta Oscar. El portero realizó parte de la pretemporada del CD Tahíche la pasada campaña, aunque no pudo fichar por motivos laborales. El guardameta concluyó la temporada en las filas del CD Arrecife y ahora recala en el CD Tahíche.



El Unión Viera renueva al delantero Peraza y al portero Li (08/07/2016)



El Unión Viera, equipo que volverá a militar en el grupo canario de la Tercera División, ha confirmado la continuidad de dos de los jugadores claves de su plantilla. El delantero Peraza, uno de los máximos goleadores de la campaña pasada, y el guardameta Li, seguirán defendiendo la elástica rojinegra y el próximo 18 de julio comezarán la pretemporada en las instalaciones del Alfonso Silva. Ángel Luis Camacho regresa al Unión Viera después de su paso por el Estrella CF y la UD Telde, y se espera que el equipo grancanario confeccione una plantilla para pelear por los puestos de play off



Juan Carlos Socorro renueva como entrenador del Panadería Pulido San Mateo (08/07/2016)



El Panadería Pulido San Mateo debutará la próxima temporada en el grupo canario de la Tercera División y en la jornada del jueves confirmaba la renovación de Juan Carlos Socorro como entrenador del equipo. El San Mateo lograba el ascenso en una eliminatoria loca ante el Atlético Tacoronte y el objetivo es dar continuidad a la plantilla que logró el ascenso de categoría, renovando al cuerpo técnico comandado por el hispano-venezolano Juan Carlos Socorro. Una de las bajas del Panadería Pulido San Mateo será la de su delantero Braulio López, jugador que recalará en las filas del Tamaraceite de la Primera Regional de Gran Canaria. 

 


El delantero Dani López en la órbita de la UD Lanzarote (01/07/2016)



El palmero Dani López ha concluido su etapa en el CD Mensajero, equipo con el que logró el ascenso y con el que jugó en Segunda División “B” en la recién concluída temporada. Desde La Palma se apunta que Dani López está en la órbita de la UD Lanzarote y que incluso ha recibido una oferta para reforzar al equipo rojillo. Un delantero de contrastada experiencia en el grupo canario de la Tercera División y que estudia la oferta de la UD Lanzarote. La UD Ibarra es otro de los equipos que se ha interesado por hacerse con los servicios de Dani López



El guardameta Ruymán Avero no continuará en las filas de la UD Lanzarote (01/07/2016)



Ruymán Avero aprovechaba las redes sociales para despedirse de los que han sido sus compañeros durante la temporada 2015/2016. “Se confirma lo que me esperaba.. me separo de estos jugadores...”, es el mensaje publicado por Ruymán y que confirma que no continuará defendido la próxima temporada los colores de la UD Lanzarote. Ruymán llegaba al equipo rojillo con la temporada iniciada, supliendo la baja del lesionado Rayco. Desde el primer momento supo su rol dentro del equipo, disputando únicamente un partido oficial. Ruymán Avero debutó en Tercera División en el Alfonso Silva ante el Unión Viera, partido en el que mantuvo su portería a cero.



El Inter Playa Honda será un club convenido con la UD Las Palmas (01/07/2016)



El Inter Playa Honda ha comenzado a planificar la nueva temporada, campaña que viene repleta de novedades. Una de las grandes novedades es el convenio que ha firmado el Inter Playa Honda con la UD Las Palmas, convirtiéndose el conjunto lanzaroteño el primer club convenido de la UD Las Palmas en la isla de Lanzarote. El pasado martes el Inter Playa Honda presentaba en sociedad el proyecto para la temporada 2016/2017 e iniciaba el proceso de inscripción de jugadores para sus equipos de la base.  

 


El guardameta Marci primer jugador confirmado del Juventud de Playa Honda (29/06/2016)



La pasada semana se presentaba en sociedad el proyecto del Juventud de Playa Honda, nuevo club que nace en la isla de Lanzarote y que contará con equipos en cada una de las categorías federadas. El equipo Regional que será dirigido por Rafa Rodríguez ha confirmado el fichaje del portero Marci, jugador que en las últimas temporadas ha estado en las filas del CD Tahíche. Marci realizó la pasada campaña la pretemporada con el Unión Sur Yaiza, volviendo posteriormente a las filas del CD Tahíche y jugando en la Regional Preferente de Las Palmas. El CD Tahíche pierde a un jugador importante para su equipo y desde el club blanquiazul se confiaba en la renovación de Marci.

 



El mediapunta Ubay uno los posibles refuerzos del CD Tahíche (29/06/2016)



Después de dos temporadas en la Regional Preferente de Las Palmas, el CD Tahíche regresa a la Primera Regional de Lanzarote y el club blanquiazul trabaja en el nuevo proyecto. Gustavo Díaz “Careca” seguirá siendo el entrenador del CD Tahíche y uno de los posibles refuerzos del equipo puede ser el mediapunta Ubay. Natural del pueblo de Tahíche, Ubay puede regresar al club en el que se formó en sus categorías inferiores y afrontar la recta final de su carrera deportiva. La temporada pasada se rumoreaba la llegada de Ubay al CD Tahíche, aceptando finalmente la oferta de renovación del Unión Sur Yaiza para seguir compitiendo en Tercera División.



El portero Floro continuará una nueva temporada en las filas del CDU Puerto del Carmen (29/06/2016)



Ofertas no le han faltado en las últimas semanas a uno de los porteros con mayor experiencia en la isla de Lanzarote. Finalmente, el guardameta Floro se ha comprometido con el CDU Puerto del Carmen para seguir en sus filas en la temporada 2016/2017 y completar su segunda temporada en el equipo tiñosero. En la temporada recién concluida fue titular en la mayor parte de los encuentros y en los play off de la Primera Regional fue capaz de detener dos lanzamientos de penaltis al San Bartolomé y CD Teguise. Con la renovación de Floro, el Puerto del Carmen se asegura la continuidad de uno de los jugadores más importantes de la plantilla y siendo pieza clave en el nuevo proyecto liderado por Emeterio Hernández.



El CD Tite renueva a Francisco Javier Canto como entrenador del equipo juvenil (29/06/2016)



El CD Tite trabaja para completar el organigrama técnico de todas sus categorías. En la tarde del martes el equipo del barrio de Titerroy confirmaba la renovación de Francisco Javier Canto, entrenador que continuará al frente del equipo juvenil del CD Tite. Francisco Javier Canto contará con la ayuda de Alexis en las funciones de delegado. El CD Tite competirá la próxima temporada en la renovada Juvenil Preferente, categoría en la que estarán todos los conjuntos juveniles de la isla de Lanzarote. 


El Unión Sur Yaiza renueva a Juan Antonio Machín y once jugadores (24/06/2016)



El Unión Sur Yaiza ha comenzado a planificar la próxima temporada, la cuarta de manera consecutiva en el grupo canario de la Tercera División. El primer paso dado por el conjunto sureño ha sido la renovación de Juan Antonio Machín, quien seguirá siendo el entrenador del equipo. Una vez renovado el entrenador, el Unión Sur Yaiza ha comunicado la renovación de la columna vertebral del equipo. Alejandro Martín, Doramas, Javi Morales, Crispy, Kamara, Tito, Juanca, Alex Cruz, Juanjo, Alex Yunes, Miguel Yunes, son los once jugadores renovados. (Ver Noticia)



Blas Hernández será el entrenador del equipo regional del Orientación Marítima (24/06/2016)



El Orientación Marítima regresaba la pasada temporada a la Primera Regional de Lanzarote, protagonizando una discreta temporada con una plantilla compuesta por jugadores jóvenes. Carlos Ramírez no continuará en el banquillo del equipo de La Destila y su puesto será ocupado por Blas Hernández. El Orientación Marítima informaba esta semana del fichaje de Blas Hernández como entrenador del equipo regional. Estará acompañado de Miguel Fernández como segundo entrenador y Abraham Tavío “Nono” como delegado.



Nace en Lanzarote el Juventud de Playa Honda, un nuevo club de fútbol (24/06/2016)



El pasado miércoles se presentaba en sociedad un nuevo club de fútbol en la isla de Lanzarote. El Juventud de Playa Honda quiere contar la próxima temporada con equipos en cada una de las categorías federadas y dar inicio a un proyecto que se viene cocinando desde hace más de un año. Rafa Rodríguez será el entrenador del equipo que competirá en la Primera Regional de Lanzarote y junto a Orlando Lemes llevará la coordinación del club. (Ver Noticia

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.