Disfruta de la oferta del verano

LA OFERTA DEL VERANO

 

LanzaroteDeportiva,com empieza a planificar la próxima temporada 2014/2015 y quiere hacerlo con todos ustedes, con las empresas que han confiado en nosotros en ocasiones anteriores y esperamos que se puedan sumar nuevas empresas para esta nueva temporada.

 

Es por ello que ha pensado en hacer una campaña de precios de locura, en donde por la contratación de un banner lateral en la web con un tamaño de 160 * 80 pixeles les regalamos la publicidad en las retransmisiones de los fines de semana en Radio Lanzarote.

 

¿Cómo es posible?... lo hacemos, porque podemos..... Somos los gestores de las retransmisiones en Radio Lanzarote y es por ello que queremos agradecer la confianza que su empresa deposita en nosotros dándole el doble de salida y repercusión.

 

¿Qué ofrecemos?

Web: Banner lateral de 160*80 pixeles hipervinculada a la web que usted desee

Radio: Cuña de 20 segundos en el descanso de la retransmisión del fin de semana, una mención a lo largo del partido y una cita en la promo del partido como empresa colaboradora

 

¿Qué condiciones se han de cumplir?

* Firmar el contrato de publicidad antes del 31 de agosto del 2014

* Firmar un contrato con una permanencia desde el 1 de septiembre del 2014 al 31 de mayo del 2015

* Realizar el pago del 1 al 5 al mes siguiente a la emisión de la publicidad y hacerlo mediante transferencia bancaria

 

¿Estás interesado?.... ponte en contacto con nosotros al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y resolveremos tus dudas... corre, la oferta estará disponible hasta 31 de agosto inclusive.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.