LanzaroteDeportiva.com ofrecerá información a través de los teléfonos móviles

Los usuarios recibirán información puntual del deporte conejero

LanzaroteDeportiva.com

 

LanzaroteDeportiva.com quiere dar un paso más, manteniendo un contacto directo y continuo con sus lectores y seguidores. Es por ello, que a partir de las próximas fechas pondremos en marcha un servicio de comunicación a través de móvil y aprovechar las ventajas que ofrecen en la actualidad los smartphones. Un servicio totalmente gratuito y que permitirá a los lectores recibir información puntual en su teléfono móvil y estar al tanto de los resultados de los principales equipos y deportistas de la isla de Lanzarote. 

 

Los que hacemos LanzaroteDeportiva.com queremos seguir innovando y ofrecer más ventajas a nuestros lectores, para que no pierden de vista la actualidad del deporte lanzaroteño. Tras consolidar nuestra presencia en las redes sociales, contando con cerca de 2.300 seguidores en facebook, 2.900 seguidores en twitter e iniciando nuestra andadura en instagram, ahora queremos tener una mayor presencia utilizando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. 

 

La información generada por LanzaroteDeportiva.com llegará a los teléfonos móviles de los lectores que así lo deseen. Para ello, sólo es necesario tener un teléfono de tecnología android o similar, y que tenga la aplicación “whatsapp” instalada en su dispositivo móvil. Los lectores que se inscriban en este servicio gratuito recibirán puntualmente información deportiva en su móvil y durante los fines de semana les acercaremos los resultados de los principales equipos y deportistas de la isla de Lanzarote. 

 

Los interesados en beneficiarse de este nuevo servicio que ofrece LanzaroteDeportiva.com, podrán hacerlo mandando un whatsapp al número 646.68.05.54 o un mensaje privado a través de cualquiera de las redes sociales con las que contamos en la actualidad. Se les indicará los pasos que deben seguir para recibir de manera gratuita la información, un paso tan sencillo como tener memorizado en su agenda del teléfono móvil el número de teléfono a través del cual se ofrece el servicio (646.68.05.54).

 

Una manera sencilla que ofrece LanzaroteDeportiva.com de estar al corriente de la información deportiva de la isla de Lanzarote y que nos permite seguir creciendo en nuestro afán de informar de cada uno de los deportistas de la isla de Lanzarote. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.