Compartirá banquillo junto a Josué González y Nauzet Tavío
LanzaroteDeportiva.com
Una de las incógnitas del verano en cuanto a la Primera Regional de Lanzarote ha quedado resuelta. Muchos eran los rumores que apuntaban que el Orientación Marítima, después de volver a la competición la pasada campaña, no saldría a competir en la temporada 2020/2021. Unas dudas que han quedado resueltas, siendo el propio club el que ha confirmado la participación del equipo y que contará nuevamente con Ezequiel Vieites como entrenador.
En la tarde del jueves el club mantenía una reunión para determinar el futuro del equipo que compite en la Primera Regional de Lanzarote y en la cual se aprobaba la continuidad en la categoría de cara a la temporada 2020/2021. Una buena parte de los jugadores que estaban en la plantilla en la campaña pasada apuestan por la continuidad del proyecto, siendo esta una de las principales razones para no retirar el equipo.
A través de un comunicado difundido por las redes sociales del club se explica que “la próxima campaña seguiremos dando cabida en el primer equipo a nuestros canteranos y jugadores que cumplieron la pasada temporada con nuestros colores” y añaden que “hemos vuelto para quedarnos y poco a poco volver a ser un equipo importante en la categoría, donde nuestros canteranos puedan seguir jugando después de su paso por la División de Honor y Juvenil B”.
El cuerpo técnico apenas sufrirá variaciones con respecto a la pasada temporada y el mismo será liderado por Ezequiel Vieites. Contará con la ayuda de Josué González que desempeñará la labor de segundo entrenador y Nauzet Tavío que será el delegado del equipo.