El entrenador del Marítima ya recibión el alta médica y se recupera en casa
LanzaroteDeportiva.com
Tremendo susto el que se llevó este pasado fin de semana Luis Rocío y sus familiares, tras sufrir el entrenador del Orientación Marítima un infarto que lo mantuvo varios días hospitalizado en la isla de Gran Canaria. El técnico ya se encuentra en casa tras recibir el alta médica, y ahora le toca un período de recuperación que lo mantendrá algunas semanas fuera de los banquillos de la Primera Regional de Lanzarote.
Luis Rocío pudo estar presente el pasado viernes en el encuentro que disputó el Orientación Marítima ante el Haría CF en el Municipal de Argana, partido que acabó con la victoria del conjunto rojinegro y que le sirve para situarse en la zona de play off de la categoría. A pesar de la holgada victoria, el entrenador fue expulsado a la conclusión del encuentro, como recoge el acta arbitral.
El susto llegó durante el fin de semana, sufriendo Luis Rocío un infarto que fue rápidamente detectado para ser trasladado a un centro de salud. Tras las primeras exploraciones fue trasladado a Gran Canaria, donde fue operado de urgencia para resolver el problema cardiaco y fue en la jornada del lunes cuando recibió el alta médica.
Luis Rocío ya se encuentra en su casa descansando y recuperándose del problema de salud sufrido, por lo que las próximas semanas deberá estar fuera de los entrenamientos y del banquillo del Orientación Marítima. Desde el club se le mandaba en la mañana de este martes un mensaje de ánimo a través de las redes sociales, asegurando la entidad que el entrenador quería estar de vuelta este mismo viernes.
Desde LanzaroteDeportiva queremos desearle a Luis Rocío una pronta recuperación y deseosos de volver a verlo en la banda de los banquillos disfrutando del fútbol. Ánimo Luis...