Casa Suso

 

Y es que a Juan Antonio Machín le gustan las cosas bien hechas, ya sea en el campo de fútbol o en su propia cafetería, Casa Suso.

 

Por eso ofrece la mejor comida casera y a un precio asequible, con menú de lunes a viernes por sólo 8´50€, con diversidad de platos todo los días y con especialidades los viernes, sábados y domingo como la carne de cabra, las costillas con piñas o el sancocho de cherne, que triunfan desde el instante en que lo sirve y con un mojo rojo, para acompañar, con una receta palmera que hará que quieras volver a venir.

 

Con un servicio cercano y amable, rodeado de un ambiente agradable, Casa Suso es el lugar ideal para comer, tomarte un café y desconectar del stress diario, situado en la calle Argantina 46, en Arrecife (puedes ver el mapa que se adjunta debajo).

 

Si te gusta el fútbol, tienes muchas fotografías de antaño en las paredes, con posters y recuerdos.... y ya que hablamos de posters, los postres de Casa Suso son inolvidables.

 

Ya sea para "jincarte" un café o para comer un día, Casa Suso es tu lugar..... ¡¡¡¡¡Y ABREN TODOS LOS DÍAS!!!!!

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.