Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/balonmano/otro/previa_cto_canarias_femenino_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Las cadetes del CB Zonzamas y CD Tahíche, presentes en el Campeonato de Canarias Escolar

El Zonzamas se impuso al Tahíche en los dos partidos de la final insular

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Balonmano Zonzamas, campeón de Lanzarote, y el Club Deportivo Tahíche, subcampeón, se han ganado el derecho por méritos propios de representar al balonmano lanzaroteño en el XXXII Campeonato de Canarias en Edad Escolar. La competición femenina de balonmano se desarrollará íntegramente en el Pabellón Municipal de San Bartolomé y los dos representantes lanzaroteños están llamados a realizar un gran papel en esta competición cadete femenina de balonmano. Zonzamas y CD Tahíche, abrirán el fuego en la tarde del jueves cuando disputarán sus primeros partidos de la competición. 

 

CB Zonzamas y CD Tahíche, han sido los grandes protagonistas de una apasionante competición insular de balonmano cadete femenino. Los dos equipos se enfrentaron en la gran final de la Liga Insular, siendo el CB Zonzamas el que se llevaba el gato al agua y se llevaba el título de campeón. El Zonzamas accedía a la final después de derrotar en semifinales al Azarug Tinajo y más tuvo que luchar el CD Tahíche para dejar en la cuneta al Puerto del Carmen en la ronda de semifinales. 

 

El CB Zonzamas, conjunto dirigido por Juan Miguel Pérez y Manuel de León, ha quedado encuadrado en el grupo A junto al Rocasa Remudas, campeón de Gran Canaria, y el Serigrafías Cucas Realejos, segundo clasificado de la competición insular de Tenerife. Las batateras comenzarán su participación en la tarde del jueves, enfrentándose a partir de las 17:00 horas al Rocasa Remudas. El segundo partido del Zonzamas será en la tarde del viernes ante el Realejos. 

 

El CD Tahíche, equipo que esta temporada está siendo entrenado por Doly Milán y Macu Pérez, ha quedado agrupado en el grupo B junto al Morro Jable VC, campeón de Fuerteventura, y el BMLC, campeón de Tenerife. La participación de las blanquiazules también comenzará en la tarde del jueves, enfrentándose a partir de las 19:00 horas al conjunto majorero del Morro Jable VC. Y el segundo partido del CD Tahíche será en la tarde del viernes ante el BMLC. 

 

Toda la competición de la modalidad de balonmano femenino se desarrollará íntegramente en el Pabellón Municipal de San Bartolomé. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán en la mañana del sábado las semifinales. Y la gran final ha sido programada para las 18:00 horas del sábado. El calendario de la competición será el siguiente: 

 

Primera Fase

 

24/04   17:00   CB Zonzamas – Rocasa Remudas (Grupo A)

24/04   19:00   CD Tahíche – Morro Jable VC (Grupo B)

25/04   10:00   Rocasa Remudas  - Serigrafías  Cucas Realejos  (Grupo A)

25/04   12:00   Morro Jable VC - BMLC (Grupo B)

25/04   17:00   CB Zonzamas – Serigrafías Cucas Realejos (Grupo A)

25/04   19:00   CD Tahíche – BMLC (Grupo B)

 

Segunda Fase

 

26/04   09:00   1º Grupo A – 2º Grupo B (Semifinal)

26/04   11:00   1º Grupo B – 2º Grupo A (Semifinal)

26/04   12:30   3º Grupo A – 3º Grupo B (5º y 6º puesto)

 

Tercera Fase

 

26/04   16:30   Tercer y Cuarto Puesto

26/04   18:00   Final

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.