Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/otros/fisios_cto_canarias_escolar_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

32 fisioterapeutas prestarán sus servicios en el Campeonato de Canarias Escolar

Los fisioterapeutas darán cobertura a todo los participantes del Cto Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

El XXXII Campeonato de Canarias en Edad Escolar que se desarrollará en Lanzarote desde este jueves hasta el próximo sábado, contará con un amplio dispositivo de fisioterapeutas, quienes velarán por la buena salud física de los cerca de 1.500 deportistas que participarán en las trece modalidades deportivas. El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias (GOFC) ha anunciado que durante los tres días de competición un total de 32 fisioterapeutas prestarán sus servicios en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar. 

 

La colaboración entre el Gobierno de Canarias y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias, ha hecho posible que el Campeonato de Canarias en Edad Escolar cuente con el servicio de 32 fisioterapeutas perfectamente cualificados para esta tarea. Darán una atención de calidad y máxima seguridad para los jóvenes deportistas que participan en esta cita regional del deporte base. En todo momento velarán por el buen estado físico de los participantes y ayudarán en cualquier tipo de molestias que puedan tener. 

 

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias ha valorado positivamente la iniciativa del Gobierno de Canarias, contribuyendo a la presencia de 32 profesionales de la materia en esta competición. Los jóvenes deportistas participantes, de categoría infantil y cadete, es una población especialmente sensible en cuanto a la adquisición de hábitos saludables y prevención de posibles lesiones y problemas de salud futuros. Es muy importante que sean atendidos por personal cualificado. 

 

La presencia de los profesionales del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias es habitual en las grandes competiciones regionales, contando con una amplia experiencia y prestando un servicio muy satisfactorio para todos aquellos que lo necesitan en cualquier momento de la competición. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.