Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/otros/badminton_escolar_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/otros/badminton_escolar_2.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Club La Santa (Tinajo) acoge la competición escolar de bádminton

Lanzarote parte entre las islas favoritas a luchar por las medallas 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde este jueves arranca en el municipio de Tinajo la competición de bádminton del XXXII Campeonato de Canarias en Edad Escolar, desarrollándose en las instalaciones del Club La Santa. La competición se dividirá en las categorías sub´15 y sub´17, y Lanzarote aportará un total de once jugadores a esta modalidad deportiva. Como ha venido ocurriendo en las últimas ediciones, Lanzarote opta a ocupar los primeros puestos del podio en varias de las categorías. En la tarde del jueves arranca la modalidad de bádminton, con la celebración de la competición por equipos. 

 

La modalidad de bádminton contará con una participación de 75 deportistas, quienes representarán a las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, La Gomera y El Hierro. Sólo La Palma no contará con representación en esta modalidad deportiva. Una competición de bádminton que se disputará en las modalidades sub´15 y sub´17. 

La Selección de Lanzarote de Bádminton estará integrada por un total de once deportistas, quienes pelearán por obtener una buena cantidad de medallas en cada una de las categorías. El equipo lanzaroteño sub´15 estará compuesto por Indira Hunt Perdomo, Aruma Bonilla Cabrera, Juan Alberto Pérez Jorge, Óliver Gausmann y Michael Santana Cruz. En la categoría sub´17 el equipo conejero estará integrado por; Zeneida Ortiz Cejudo, Farah Zizi Bagdad, Luis Miguel Fuentes Ramírez, Alberto Cabrera Ramírez, Alberto Arjona Albújar y Agora Bonilla. 

 

La modalidad de bádminton se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Club La Santa (Tinajo), estando previstas tres jornadas de intensa competición. En la tarde de este jueves se desarrollará la competición por equipos. En la mañana del viernes se disputará las primeras rondas del cuadro individual, para dar paso en la tarde del viernes a las semifinales. En la mañana del sábado serán las finales de cada una de las categorías y la entrega de trofeos ha sido programada para las 14:00 horas. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.