Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/lucha_canaria/otros/lanzarote_fuerteventura.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Gran Canaria – La Palma y Tenerife – Fuerteventura, semifinales de lucha canaria

Lanzarote quedó apeada y luchará por el 5º y 6º puesto ante El Hierro

LanzaroteDeportiva.com

 

La bola y la lucha canaria, han vuelto a copar el protagonismo en los deportes autóctonos del XXXII Campeonato de Canarias en Edad Escolar. Una jornada de viernes que ha servido para completar la primera fase de competición en la modalidad de lucha canaria y conocer a las cuatro selecciones que van a competir por las medallas. En bola canaria, se disputó una doble jornada de enfrentamientos en las canchas municipales de Arrecife.

 

Lucha Canaria

 

La jornada del viernes de lucha canaria sirvió para conocer a las cuatro selecciones que accedían a la ronda de semifinales del sábado. Los infantiles de Lanzarote nuevamente han quedado apeados en la fase previa de la competición. Tras la derrota del jueves ante Gran Canaria (30-6), los lanzaroteños perdían en la mañana del viernes por 20 a 14 ante Fuerteventura. La jornada de la mañana se completaba con el plácido triunfo de Tenerife por 28 a 8 ante El Hierro. 

 

Ya en la jornada de tarde, se desarrollaron en el Terrero Municipal de Uga dos enfrentamientos que iban a servir para saber el orden de clasificación en la fase regular. Fuerteventura le hizo frente a Gran Canaria, pero la victoria fue para los grancanarios por 19 a 15. Y en el otro enfrentamiento, Tenerife se impuso por 20 a 15 a La Palma. Gran Canaria y Tenerife terminan la fase regular como primeros de sus respectivos grupos. 

 

Gran Canaria – La Palma y Tenerife – Fuerteventura, serán los enfrentamientos de semifinales de la modalidad de lucha canaria. En la mañana del sábado se disputarán las semifinales de la competición. La final ha sido programada a partir de las 17:30 horas en el Terrero Municipal de Uga. Lanzarote y El Hierro, tendrán que enfrentarse para decidir el 5º y 6º puesto de la modalidad de lucha canaria. 

 

Flickr_albumid=72157644261071086

 

Bola Canaria

 

En las canchas municipales de Arrecife se celebró en la tarde del viernes una doble jornada de la modalidad de lucha canaria. Lanzarote y Tenerife, ponen tierra de por medio en la clasificación global de la competición, y Lanzarote, gracias a la buena actuación de los chicos, se encuentra clasificada en la tercera posición. 

 

En la categoría masculina, Lanzarote perdió sus dos partidas (cuadetas e individual) ante Fuerteventura y ganaba los dos ante El Hierro. Unos resultados que permite a Lanzarote ser segundo en la categoría masculina. Por su parte, las chicas volvieron a perder en la jornada del viernes, cayendo derrotadas  ante Fuerteventura y La Gomera. 

 

En la mañana del sábado se desarrollarán las dos últimas jornadas de la modalidad de bola canaria y la entrega de trofeos está prevista a partir de las 12:00 horas. 

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.