Omar Santana, preseleccionado para estar en los Campeonatos de España de Baloncesto

Omar Santana se ha ganado a pulso ser llamado por la Fed. Canaria de Baloncesto

 LanzaroteDeportiva.com

 

La evolución del arbitraje de baloncesto en Lanzarote es contínua y como muestra es que la Federación Canaria ya empieza a mirar para la isla a la hora de buscar los mejores colegiados para darles mayores responsabilidades y torneos de más calado nacional.

 

Este viernes la Federación Canaria ha comunicado a Omar Santana, colegiado de la isla de Lanzarote, junto a Mikel Wiot y a Mauro Araque, que han sido seleccionados para los Cursos de detección de árbitros y campeonatos de España de clubes.

 

Lo árbitros seleccionados tendrán ahora que realizar una serie de cursos y de torneos para refrendar el nivel que han venido mostrando hasta ahora, felicitándoles por parte de la propia Federación y del Área Arbitral por el trabajo realizado e invitándoles a que sigan por esa línea de trabajo , siendo referentes para el resto de árbitros del archipiélago.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.