El equipo malagueño ha confirmado el fichaje de la pivot lanzaroteña
LanzaroteDeportiva.com
El Unicaja Femenino, en su segunda temporada de existencia, está preparando un proyecto deportivo de lo más ambicioso y teniendo como objetivo pelear por el ascenso a la Liga Femenina 2. El equipo malagueño está incorporando a su proyecto a jugadoras con experiencia nacional, y con las que pueda luchar por el ascenso de categoría. La lanzaroteña Verónica Matoso es una de las jugadoras que formarán parte del Unicaja Femenino durante la campaña 2018/2019.
No ha sido un verano fácil para Verónica Matoso y a diferencia de otras épocas estivales han sido varios los equipos que se han interesado por los servicios de la pivot lanzaroteña. Han sido semanas en las que ha tenido que estudiar cada una de las ofertas que le han llegado, siendo complicada la decisión a tomar.
Finalmente, Verónica Matoso se ha decantado por la oferta del Unicaja Femenino, equipo que militará en la Primera División Nacional. Se podría pensar que se trata de un paso atrás de la jugadora lanzaroteña, descartando ofertas para seguir jugando en categoría nacional y enrolarse en un proyecto autonómico. Verónica Matoso lo considera un nuevo reto y una decisión valiente para demostrar su valía sobre la cancha de juego.
En el Unicaja Femenino coincidirá con la malagueña Gema García, quien fuera la temporada pasada compañera de equipo en el Real Canoe de Madrid. El nuevo conjunto de Verónica Matoso también ha confirmado en la jornada de este martes de los fichajes de la ala-pivot Claudia Alonso y de la alero Noelia Masiá, jugadoras con experiencia en la Liga Femenina 2.