Los jugadores disfrutaron del evento y 'amenazan' con volver
LanzaroteDeportiva.com
El pasado sábado por la tarde se disputó en la trasera de la estación de guaguas de Playa Blanca, la décima edición del Torneo 3x3 de Playa Blanca que sobre estas fechas siempre organiza el CB Tinyala en las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen.
En esta ocasión fueron un total de 11 los equipos que se apuntaron para participar en el evento y que durante horas fueron alternando canchas y partidos de 20 minutos hasta concluir el evento antes de empezar a atardecer.
Por si fuera poco baloncesto, la organización realizó un concurso simbólico, puesto que en era por inscripción ni habían premios para los vencedores, de triples y de mates, asombrando la puntería de unos y el ingenio de otros con el objetivo de ser los mejores y divertir a los presentes.
Llegado al ocaso del torneo, se celebraron las finales, con la particularidad de que en vez de disputarse a media cancha, como el resto de encuentros, se hicieron a cancha completa y que tuvo una duración de 25 minutos, o hasta que uno de los equipos llegara a 20 puntos.
En la categoría infantil, el equipo de Los Águilas venció en la final a los TRCC Kumpos, mientras que en la categoría cadete fue el equipo de los Dallas Por Detrás quien ganaba a Los Otakus. Por su parte, en la categoría adulto, los Te quiero Mon-K y el viejo Lele deleitaron a los espectadores, con victoria final para los primeros.
Tras estos partidos tuvo lugar la entrega de trofeos, donde los dos primeros equipos clasificados de cada categoría se llevaron diferentes detalles como material deportivo, material escolar y entradas para el parque acuático.