El Club Baloncesto Agüimes no fue rival para el Aloe Plus Lanzarote Conejero

 

Candido Matoso rozó la treintena de puntos para su equipo

LanzaroteDeportiva.com

 

El Aloe Plus Lanzarote Club Baloncesto Conejero recibió el pasado fin de semana la visita del Club Baloncesto Agüimes que venía con la idea de conseguir la victoria para alejare de los puestos de abajo de la clasificación, pero se vio sorprendido por la excelente primera parte realizada por los naranjas.

 

El cuadro de Iván Fernández dominó el partido en el juego interior y eso fue, más que suficiente para doblegar a los grancanarios. Cándido Matoso hizo una excelente primera mitad, quizás el mejor partido de la temporada, demostrando que, junto con el equipo, va en ascenso el juego del Conejero esta temporada.

 

A la conclusión del primer cuarto el marcador reflejaba un claro 26-6 que le indicaba al Agüimes que tendría que dar más sobre la cancha de la Ciudad Deportiva sino quería verse fuera del partido, pero no llegó esa mejora y con un parcial 24-8 en el segundo cuarto el encuentro quedaba visto para sentencia, toda vez que de los 8 puntos visitantes, 6 fueron desde los tiros libres. El marcador al descanso de 50 a 14 ya invitaba a pensar en el próximo encuentro para unos y en la vuelta a casa para otros.

 

En el tercer cuarto el Conejero conseguía nuevamente dejar fuera de juego a su rival con un 22 a 10 que ampliaba las diferencias y ya en el último cuarto, con rotaciones locales, el equipo visitante conseguía dar mejor cara, pero insuficiente para acabar el partido con el marcador de 87 a 39

 

Ficha técnica

 

Aloe Plus Lanzarote Conejero (87): Matoso (29), Suárez (10), Armas (3), Vivas (2) y Rodríguez (8). También jugaron Gómez, Montilla (15), Flores, C. Hernández (2), Lima (2), Martínez (13) y P. Hernández (3). Entrenador: I. Fernández

 

CB Agüimes (39): Sánchez (5), Ruano (1), Castro (14), Machín (4) y Herrera (3). También jugaron Morales (1), Suárez, Fohler (4), Delgado (5) y Pérez.

 

Arbitros: Haro y Santana, eliminaron por personales a los locales C. Hernández y Lima.

 

Flickr_albumid=72157663060511089

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.