Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/baloncesto/senior/matoso_japon.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cándido Matoso ficha por el Daytrick japonés

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado 15 de junio LanzaroteDeportiva publicó la aventura que emprendía Cándido Matoso, jugador del CD Magec Tías, para buscar su futuro como jugador de baloncesto profesional acudiendo a la Elite European Basketball Showcase de Croacia.

 

Finalmente ese evento ha dado sus frutos en el joven jugador lanzaroteño que ha fichado por un equipo de la segunda división de la liga japonesa, concretamente el Daytrick de la ciudad de Tsukuba, prefectura de Ibaraki.

 

El club, fundado en el año 2011 se puso en contacto con el lanzaroteño tras recibir buenas referencias de Masahiko Ando, jugaor nipón con el que coincidió Cándido en la Elite European Basketball Showcase de Croacia.

 

"El tiempo que pasamos en Croacia coincidimos en el mismo equipo, entendíamos el juego de la misma manera y pasabamos bastante tiempo hablando", comentaba para LanzaroteDeportiva.com el jugador lanzaroteño.

 

Respecto a la liga nipona, Cándido Matoso confesaba desconocerla "de momento no se mucho, creo que 12 equipos divididos en 2 conferencias", ampliando que "he firmado por 7 meses, lo que dura la temporada 2012/2013"

 

Cándido Matoso saldrá el próximo jueves para el país asiático.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.