Baloncesto nocturno, una interesante mezcla para San Ginés

Cartel del I Torneo Nocturno de Baloncesto de San Ginés

LanzaroteDeportiva.com

 

Ya se van preparando las actividades deportivas de cara a las Fiestas de San Ginés y una que tendrá un lugar importante en el calendario deportivo es la realización del I Torneo Nocturno de Baloncesto, organizado por el Ayuntamiento de Arrecife y con la colaboración del CB Ariagona.

 

El torneo se va a disputar la noche del viernes 23 de agosto al sábado, desde las 20 horas hasta las 8 de la mañana del día siguiente, disputándose la final femenina a las 10 horas de la mañana y la final masculina a las 11 horas, teniendo previsto entregar a las 12:00 las medallas para los jugadores y jugadoras que lleguen a las finales, dando el premio de campeones y subcampeones.

 

El torneo se disputará en los pabellones del IES Blas Cabrera Felipe y en el Pabellón Municipal de Titerroy, en donde, a parte de los partidos se disputará en horario de 8 a 10 de la mañana el concurso de tiros libres y el concurso de triples, recibiendo también premio los ganadores y ganadoras de ambos concursos.

 

Los equipos interesados en participar pueden hacerlo en la siguiente dirección (http://torneo-nocturno-baloncesto.blogspot.com.es), en donde encontrarán la ficha que han de rellenar y enviar, contando entre 6 y 9 jugadores, teniendo de plazo hasta el próximo 20 de agosto para hacerlo.

 

Los partidos se disputarán en dos partes de 15 minutos a tiempo corrido, con un tiempo muerto en cada parte de un minuto de duración. La misma duración será también para el descanso entre la primera y segunda parte. Se jugará con las normas aplicadas por las reglas de la FEB.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.