El Aloe Plus Lanzarote Conejero ya conoce su calendario en la Liga EBA

Recibe en la primera jornada a la Fundación Baloncesto Fuenlabrada

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 24 de septiembre se inicia de manera oficial la temporada 2016/2017 en la Liga EBA de Baloncesto, categoría en la que militará por primera vez en su historia el Aloe Plus Lanzarote Conejero. La Federación Española de Baloncesto procedió en la jornada del viernes al sorteo del grupo B de competición, teniendo el Aloe Plus Lanzarote Conejero como rivales a los equipos de Madrid, Castilla La Mancha y Canarias. El debut del cuadro lanzaroteño será como local, recibiendo la visita de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada.



16 equipos componen el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, en el que ha sido encuadrado el Aloe Plus Lanzarote Conejero. Un grupo integrado por ocho equipos de Madrid (Uros de Rivas Aticon, Eurocolegio Casvi, Real Canoe, HM Torrelodones, Real Madrid, Movistar Estudiantes, Fundación Baloncesto Fuenlabrada y Fundal Alcobendas), cinco conjunto de Castilla La Mancha (CB Villarrobledo, Lujisa Guadalajara Basket, Globalcaja Quintanar, Isover Basket Azuqueca y Fundación Globalcaja La Roda) y se completa el grupo con la participación de los equipos canarios del Náutico KIA Tenerife y Gran Canaria.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero debutará en la Liga EBA recibiendo la visita de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada, partido que se disputará el sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas. El conjunto lanzaroteño ha fijado todos sus encuentros como local para los sábados a las 20:00 horas, disputándose los partidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.



El primer desplazamiento del Aloe Plus Lanzarote Conejero será a Guadalajara para enfrentarse al Isover Basket Azuqueca. El primer mes de competición lo completa recibiendo la visita del Real Madrid en la tercera jornada y viajando a Tenerife en la cuarta jornada para disputar el primer derbi canario ante el Náutico KIA Tenerife.



La fase regular del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto se prolongará hasta el mes de mayo de 2017. El Aloe Plus Lanzarote Conejero concluye la temporada como local, enfrentándose el 6 de mayo a la Fundación Globalcaja La Roda. Una campaña en la que el cuadro lanzaroteño tendrá que jugar un total de 30 partidos oficiales y con el objetivo de conseguir la permanencia en la que será su primera campaña en categoría nacional.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.