El Aloe Plus Lanzarote Conejero se refuerza con el base Jonathan Bosa

Ha jugado cuatro temporadas en la Liga EBA de Baloncesto

LanzaroteDeportiva.com

 

La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero trabaja en la confección de la plantilla para el debut del equipo en la Liga EBA de Baloncesto. El equipo lanzaroteño realizará varios fichajes para comenzar su andadura en la categoría nacional y una de las primeras posiciones a reforzar es la de base. El Aloe Plus Lanzarote Conejero se ha hecho con los servicios del base grancanario Jonathan Bosa, jugador que ha militado las cuatro últimas temporadas en la Liga EBA en las filas del CB Virgen de la Concha.



Jonathan Aday Bosa Afonso, nacido el 28 marzo de 1992 en Gran Canaria, ocupa la posición de base en la cancha de juego y mide 1,90 metros de estatura. Se formaba en las categorías inferiores del Club Baloncesto Telde a las órdenes de Pablo Sánchez. Con el conjunto grancanario jugó un sector del Campeonato de España Júnior de Baloncesto.



Las últimas cuatro temporadas ha militado en el CB Virgen de la Concha de la Liga EBA de Baloncesto. Jonathan Bosa se desplazaba hasta Zamora para realizar sus estudios de magisterio, jugando en el conjunto zamorano las últimas cuatro campañas. Un jugador que destaca por su buen tiro a larga distancia, visión de juego y gran facilidad para robar balones, evolucionando en su juego para convertirse en uno de los bases referentes de la Liga EBA.

 

Las cuatro últimas temporadas ha estado en el CB Virgen de la Concha



En la última temporada en el CB Virgen de la Concha jugó un total de 21 partidos, con una media de 9,5 puntos, 2 rebotes, 3,4 asistencias y 1,7 balones robados por partido. El nuevo jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero tiene una dilatada experiencia en la Liga EBA de Baloncesto, categoría en la que ha jugado un total de 84 partidos.



Jonathan Bosa será el director de juego del Aloe Plus Lanzarote Conejero en su debut en la Liga EBA, siendo el encargado de aportar su experiencia en categoría nacional al resto del vestuario. El nuevo jugador se incorpora en los primeros días del mes de agosto a los entrenamientos del Aloe Plus Lanzarote Conejero, iniciando la pretemporada con el conjunto lanzaroteño.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.