El Aloe Plus Lanzarote Conejero inicia los entrenamientos de pretemporada

El equipo lanzaroteño ya prepara su debut en la Liga EBA

LanzaroteDeportiva.com

 

Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero. En la tarde del lunes comenzó la pretemporada del equipo que esta campaña debutará en la Liga EBA de Baloncesto, desarrollándose el primer entrenamiento en las instalaciones del Pabellón Blas Cabrera Felipe. Las primeras sesiones de entrenamiento de la pretemporada estarán marcadas por el trabajo físico, con el objetivo de conseguir el fondo físico necesario para afrontar una temporada que se iniciará el 24 de septiembre con la visita del Fundación Baloncesto Fuenlabrada.



El cuerpo técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero, encabezado por Iván Fernández, le dio la bienvenida a los jugadores que iniciaron en la tarde del lunes la pretemporada. Un grupo de jugadores con los que se da continuidad al proyecto de cantera y de baloncesto de Lanzarote de temporadas anteriores y que se verá reforzado en las próximas semanas con la llegada de los jugadores que reforzarán cada una de las líneas del equipo.



El staff técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero estará integrado esta campaña por Iván Fernández como entrenador y con la ayuda de Gustavo Zamora y Eneko Mata. La preparación física del equipo corre a cargo de Juan Antonio Carreño, responsable de “The Box Wellness”, siendo el encargado de dirigir buena parte del primer entrenamiento de la pretemporada. Los jugadores tendrán la posibilidad de realizar entrenamientos personalizados en las instalaciones de The Box, situadas en el Charco de San Ginés.



Los entrenamientos en estas primeras semanas del mes de agosto se desarrollarán en las instalaciones del Pabellón Blas Cabrera Felipe. El pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote, instalación en la que el Aloe Plus Lanzarote jugará todos sus partidos de la Liga EBA, se encuentra en obras y una vez concluidos los trabajos de mejora, los entrenamientos se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Lanzarote.



Para la primera semana de pretemporada se han programado un total de cinco sesiones de entrenamientos, desarrollándose todas ellas a partir de las 20:00 horas, menos el entreno del viernes que será a las 19:00 horas, en las instalaciones del Pabellón Blas Cabrera Felipe. El club trabaja para cerrar la disputa de varios encuentros de preparación durante la pretemporada y completar el trabajo que se realiza en cada uno de los entrenamientos.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.