El Aloe Plus Lanzarote Conejero pone en marcha la campaña de abonos

Los abonos tendrán un coste de 30 euros para toda la temporada

LanzaroteDeportiva.com

 

Los aficionados volverán a tener la oportunidad de disfrutar de baloncesto nacional en la isla de Lanzarote. El Aloe Plus Lanzarote Conejero debuta el próximo 24 de septiembre en la Liga EBA de Baloncesto, jugando los aficionados un papel importante para apoyar al equipo lanzaroteño en cada uno de los encuentros que se disputen en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 2016/2017. Los abonos para disfrutar de cada uno de los partidos de la Liga EBA de Baloncesto tendrá un coste de 30 euros y permitirá asistir a los 15 encuentros que disputará el equipo lanzaroteño como local en su debut en la categoría nacional.

 



Los aficionados que adquieran el abono del Aloe Plus Lanzarote Conejero disfrutarán de un importante descuento y vivirán la emoción de cada uno de los encuentros. El conjunto lanzaroteño necesita del apoyo de sus aficionados desde la grada, siendo fundamental asegurar el mayor número de victorias como local para conseguir el objetivo de la permanencia en la Liga EBA.



Los abonos del Aloe Plus Lanzarote Conejero se pueden adquirir en las instalaciones de The Box Wellness (Pasaje el Velero 1, Charco de San Ginés), en Guacia Soluciones Informáticas (C/ Bernegal 4, Puerto del Carmen) y Trazos Lanzarote (C/ Uruguay 17, Arrecife). También se pueden comprar poniéndose en contacto con Óliver Cámara, director deportivo del Aloe Plus Lanzarote Conejero, en el teléfono 649.789.303.

 



El Aloe Plus Lanzarote Conejero tiene previsto disputar en Lanzarote dos encuentros de preparación ante los equipos canarios de la categoría, partidos en los que también se pueden comprar los abonos para la nueva temporada. Los partidos se jugarán el 14 y 18 de septiembre, y los aficionados que adquieran sus abonos durante los dos encuentros de preparación recibirán como regalo una camiseta de aficionado. 



El Aloe Plus Lanzarote Conejero jugará esta temporada sus encuentros como local los sábados a las 20:00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El debut está programado para el 24 de septiembre, recibiendo la visita del Fundación Baloncesto Fuenlabrada.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.