El Aloe Plus Lanzarote Conejero participa en la Copa Gobierno de Canarias

El CB Conejero se estrena el jueves ante el CB Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta la recta final de la pretemporada, trabajando para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la temporada en la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto dirigido por Iván Fernández inicia en la tarde del jueves su participación en la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto, competición que la disputarán los tres equipos canarios de la Liga EBA. El Aloe Plus Lanzarote Conejero completará la pretemporada disputando cuatro partidos de preparación que servirán para ajustar cada una de las líneas del equipo.



CB Gran Canaria, Náutico KIA Tenerife y Aloe Plus Lanzarote Conejero, serán los tres equipos que disputarán la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto. Un torneo que se desarrollará a lo largo de los próximos días y que permitirá a los equipos participantes adquitir el ritmo de juego que les falta para iniciar la competición oficial en la Liga EBA de Baloncesto.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero jugará su primer partido en la tarde del jueves. La expedición lanzaroteña se desplazará hasta Gran Canaria para disputar el primer encuentro de la pretemporada ante el filial del CB Gran Canaria. Un primer partido que se disputará a partir de las 17:00 horas y en el que se podrá ver sobre la cancha de juego a todos los componentes del Aloe Plus Lanzarote Conejero.



El sábado el equipo lanzaroteño se desplaza hasta Tenerife para enfrentarse al Náutico KIA Tenerife, un partido que se disputará a partir de las 16:00 horas. El Aloe Plus Lanzarote Conejero cerrará su participación en la Copa Gobierno de Canarias recibiendo la visita de los dos equipos canarios. El miércoles 14 de septiembre, a las 17:00 horas, se enfrenta al Náutico KIA Tenerife y el domingo 18 de septiembre a las 12:00 horas recibe la visita del CB Gran Canaria. Los dos encuentros se jugarán en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote y con entrada gratuita para todos los aficionados.



Durante la celebración en Lanzarote de los encuentros de la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto, los aficionados del Aloe Plus Lanzarote Conejero podrán adquirir los abonos para la temporada 2016/2017. Los abonos tienen un precio de 30 euros y con el que se puede acceder a los quince encuentros que dispute el equipo como local en su estreno en la Liga EBA.



El calendario de encuentros de la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto es el siguiente:



07/09   17:00   Gran Canaria – Náutico Kia Tenerife
08/09   17:00   Gran Canaria – Aloe Plus Lanzarote Conejero
10/09   16:00   Náutico Kia Tenerife – Aloe Plus Lanzarote Conejero
11/09   12:00   Náutico Kia Tenerife – Gran Canaria
14/09   17:00   Aloe Plus Lanzarote Conejero – Náutico Kia Tenerife
18/09   12:00   Aloe Plus Lanzarote Conejero – Gran Canaria

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.