Eneko Mata no continuará en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero

Eneko Mata ficha por el Araberri Basket Club de la Liga LEB Oro

LanzaroteDeportiva.com

 

El cuerpo técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero sufrirá algunas variaciones antes del comienzo de la Liga EBA de Baloncesto. Eneko Mata, técnico que iba estaba desempeñando las funciones de entrenador ayudante, no continuará vinculado al equipo lanzarote al recibir la oferta de un club de superior categoría. El técnico que ha desempeñado buena parte de carrera profesional en Canarias ha recibido una oferta del Araberri Basket Club, equipo que en la actualidad milita en la Liga LEB Oro.



Eneko Mata se despide del que ha sido su equipo en los dos últimos meses, aceptando una oferta del Araberri Basket Club para desempeñar las funciones de entrenador ayudante del primer equipo. Eneko Matas explica que “he aceptado la propuesta, estoy muy ilusionado y agradecido por esta oportunidad”. El Araberri Basket Club milita esta campaña en la Liga LEB Oro, por lo que se trata de un gran salto en la carrera profesional de Eneko Mata.



El Club Baloncesto Conejero quiere “agradecer la honestidad de Eneko, un gran profesional que ha estado estos dos últimos meses ayudado a poner en marcha el proyecto de Lig EBA del Aloe Plus Lanzarote Conejero”. El conjunto lanzaroteño considera que “se va un gran profesional y mejor persona, pero las razones de su marcha son del todo comprensibles, va al club de su pueblo a colaborar en el proyecto de LEB Oro”.



Eneko Mata ha querido despedirse de los aficionados y componentes del CB Conejero con una carta en la que se recoge lo siguiente:



“Me duele emocionalmente terminar el proyecto de esta temporada del CB Conejero. El trato ha sido excelente desde el primer día. Me han aportado confianza y respeto. Quiero agradecer el apoyo del presidente y entrenador del primer equipo, Iván Fernández, y al director técnico Óliver Camara. Me llevo una impresión magnífica de ambos y siento no poder corresponderlo desde este momento.



Estoy agradecido de haber sido parte de esta plantilla. Ha sido un placer estar con estos jugadores, profesionales en todos los aspectos. Quiero desearles mucha suerte durante la temporada, en este nuevo reto en la Liga EBA.



Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los estamentos del club, desde la directiva, entrenadores, delegados, hasta los aficionados. He notado el cariño y respeto desde el primer día. Espero que cumplan los objetivos y realicen una gran temporada.



Espero volver pronto  esta isla tan encantadora, ha sido una maravilla poder vivir en esta tierra lanzaroteña durante estos meses”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.