El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe al Viten Fuenlabrada en el estreno liguero

El canterano Pedro Hernández debutará en la Liga EBA

LanzaroteDeportiva.com

 

El Aloe Plus Lanzarote vivirá este sábado un día histórico. El equipo lanzaroteño debuta en la Liga EBA de Baloncesto, lo que supone el regreso de la categoría nacional a la isla de Lanzarote. Han sido casi dos meses de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio liguero y con la ilusión por bandera por debutar en la categoría nacional. El Aloe Plus Lanzarote Conejero se enfrenta al Viten Fuenlabrada en su estreno liguero, partido que se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.



Después de muchas semanas de trabajo, llega el día soñado para todos los componentes del Aloe Plus Lanzarote Conejero. La pretemporada se iniciaba en el mes de agosto, con la ilusión de poner en marcha un nuevo proyecto y con el objetivo de competir al máximo nivel en la Liga EBA de Baloncesto. Una período de trabajo donde el equipo ha jugado cuatro partidos de preparación en la Copa Gobierno de Baloncesto y en los que dejaba muy buenas sensaciones.



El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Iván Fernández, mantiene para el primer encuentro de la temporada las dudas de Jonathan Bosa y Raúl Rodríguez, jugadores que han tenido problemas físicos a lo largo de la semana de entrenamiento. El cuerpo técnico confía en la aportación del canterano Pedro Hernández, jugador que tendrá bastante protagonismo en este encuentro ante las molestias físicas de sus compañeros.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe la visita del Viten Fuenlabrada, equipo filial del Montakit Fuenlabrada que milita en la Liga ACB. El equipo madrileño destaca por la juventud de su plantilla y presenta en sus filas al joven Víctor Moreno, jugador de la selección española U18 y una de las jóvenes promesas del baloncesto nacional. El jugador ya debutó con el primer equipo en la Liga ACB.



El debut del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA ha generado una gran expectación entre los aficionados y se espera una buena entrada en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Desde el club se recuerda que sigue en marcha la campaña de abonos, siendo el coste de los mismos de 30 euros y que se pueden adquirir el día del encuentro. El precio de la entrada para este partido será de 5 euros y los menores de 16 años accederán de manera gratuita.



El partido inaugural entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Viten Fuenlabrada se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un partido que será dirigido por los colegiados Alberto Gamero Luque e Iván Sánchez Pérez.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.