Cameron Vines se convierte en el máximo anotador de la Liga EBA de Baloncesto

El jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero anotó 30 puntos

LanzaroteDeportiva.com

 

Exitoso estreno del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA de Baloncesto, logrando la primera victoria de su historia en categoría nacional. Un primer triunfo que se basó en el gran trabajo de equipo que realizaron todos los jugadores, sobresaliendo la aportación del americano Cameron Vines. El jugador del Aloe Lanzarote Plus Lanzarote Conejero acabó el partido con 30 puntos y unos porcentaje muy alto en los tiros de campo.



Cameron Vines se convierte en el máximo anotador de la Liga EBA de Baloncesto tras la celebración de la primera jornada de la temporada. Los 30 puntos anotados ante el Viten Fuenlabrada lo convierten en el máximo encestador de la categoría. Una clasificación en la que Víctor Moreno (Viten Fuenlabrada) es el segundo máximo anotador con 24 puntos, seguido por Eduardo Gómez (Eurocolegio Casvi) con 23 puntos y Carlos Calvo (Isover Basket Azuqueca) con 22.



El jugador americano del Aloe Plus Lanzarote Conejero realizó un partido muy completo, con grandes porcentajes en los tiros de campo en los 31:18 minutos que estuvo sobre la cancha de juego. Cameron Vines firmó 10/15 en tiros de 2, 2/3 en triples y 4/8 en tiros libres. El ala-pivot sumó en el primer partido una valoración de 24 puntos, siendo el quinto jugador mejor valorado del Grupo B de la Liga EBA.



Los puntos y la valoración no son las únicas estadísticas que lideran los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Karl Niama es el segundo máximo taponeador de la categoría, después de los dos tapones que puso en el partido ante el Viten Fuenlabrada. Una clasificación que encabezan Bernat Vanaclocha (Movistar Estudiantes) e Iñigo Remon (HM Torrelodones), quienes pusieron tres tapones en el partido inaugural.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero prepara su primer desplazamiento de la temporada, viajando a Guadalajara para enfrentarse en la noche del sábado al Isover Basket Azuqueca, equipo que ganaba su primer partido ante el Movistar Estudiantes por 71-78. El encuentro se jugará a las 20:00 horas (horario peninsular) en el Polideportivo Municipal La Paz de Guadalajara.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.