El Aloe Plus Lanzarote Conejero viaja a Guadalajara en su primer desplazamiento

El equipo lanzaroteño se enfrenta al Isover Basket Azuqueca

LanzaroteDeportiva.com

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta el sábado el segundo partido de la temporada en el Grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los lanzaroteños se desplazan a tierras manchegas para enfrentarse al Isover Basket Azuqueca, equipo que también ganaba su primer partido de la campaña ante el Movistar Estudiantes. Una semana de entrenamientos en la que el equipo ha trabajado para preparar el segundo compromiso liguero de la temporada.



La semana de entrenamientos ha estado marcada por la victoria del pasado sábado ante el Viten Fuenlabrada. Un triunfo que ha reforzado el trabajo que se ha venido haciendo durate los casi dos meses de pretemporada. Sólo ha sido la primera victoria, por lo que todavía queda mucho camino por recorrer y llegar al final de la temporada con el objetivo de la permanencia conseguido.



El equipo lanzaroteño recupera para esta semana al base Jonathan Bosa, jugador que se perdió el estreno liguero por un esguince de tobillo. Bosa ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana y será uno de los componentes del equipo ante el Isover Basket Azuqueca.



El Isover Basket Azuqueca es un equipo que destaca por la veteranía de sus jugadores, teniendo cada uno de los componentes de la plantilla una gran experiencia en la Liga EBA de Baloncesto. En sus filas destaca el base Carlos Calvo, jugador elegido como MVP de la primera jornada de competición, después de lograr 22 puntos, capturar cuatro rebotes y dar 11 asistencias. El conjunto manchego llega a este partido después de vencer por 71-78 al Movistar Estudiantes en la jornada inaugural.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero se trasladará en el mediodía del sábado y regresa en la mañana del domingo. La expedición viajará a Madrid en el vuelo de las 13:30 horas, teniendo prevista su llegada a la capital de España a las 17:00 horas. Una vez en Madrid, jugadores y cuerpo técnico se trasladarán por carretera hasta Azuqueca de Henares (Guadalajara), teniendo que cubrir una distancia aproximada de 50 kilómetros. El regreso está previsto en el vuelo de las 06:45 horas del domingo, aterrizando en Lanzarote pasadas las 08:00 horas. 



El partido entre el Isover Basket Azuqueca y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se jugará el sábado a las 20:00 horas (horario peninsular) en el Polideportivo Municipal La Paz. Un choque que será dirigido por los colegiados David Burgos Tejero y José Antonio Sastre del Río.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.