El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe este sábado la visita del Real Madrid

El partido se jugará el sábado a las 20:00 en la Ciudad Deportiva

LanzaroteDeportiva.com

 

El baloncesto nacional regresa este sábado al Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe la visita del Real Madrid, siendo ésta una de las jornadas más esperadas por parte de los aficionados naranjas. Sobre la cancha de juego estarán las más firmes promesas del equipo blanco y enfrente un Aloe Plus Lanzarote Conejero que luchará por hacerse con la segunda victoria de la temporada en la Liga EBA de Baloncesto.



El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Iván Fernández, podrá contar con todos los efectivos de su plantilla para afrontar el encuentro de la tercera jornada de la temporada. A lo largo de la semana se ha trabajado intensamente para preparar el choque, tratando de corregir los errores cometidos el pasado sábado ante el Isover Basket Azuqueca y que le costaron la primera derrota al equipo lanzaroteño.



Éste será un partido especial para Fran Suárez. El jugador lanzaroteño estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid y tendrá la oportunidad de enfrentarse a muchos de los que fueron sus compañeros en su etapa de formación en el club blanco. Un partido para el que no necesitarán motivación los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero, queriendo demostrar sobre la cancha de juego que nada le tienen que envidiar al potencial del Real Madrid.



El Real Madrid llega a este partido después de ganar sus dos primeros encuentros de la temporada. El pasado miércoles, se impusieron por 73 a 71 al Movistar Estudiantes, en el derbi de la Comunidad de Madrid. Un partido en el que Paulino Javier Salson anotaba 34 puntos y obtenía 40 puntos de valoración. Esta siendo el jugador más determinante del Real Madrid en este comienzo de temporada.



El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Real Madrid se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El precio de las entradas para el partido será de 5 euros, accediendo de manera gratuita los menores de 16 años y teniendo el club a la venta los abonos para toda la temporada por el precio de 30 euros. El partido será dirigido por los colegiados Marcos Silva González y Juan Antonio Molina Cruz.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.