El Aloe Plus Lanzarote Conejero visita la cancha del CB Villarrobledo

Los lanzaroteños buscan la primera victoria como visitante

LanzaroteDeportiva.com

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta este fin de semana su cuarto desplazamiento de la temporada, visitando la complicada chancha del Agrícola CB Villarrobledo, conjunto que suma el mismo número de victorias que el cuadro entrenado por Iván Fernández. La victoria sumada la pasada semana ante el Uros de Rivas ha dado tranquilidad para el trabajo de la semana, logrando el triunfo en uno de los partidos claves de este inicio de la campaña.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero seguirá teniendo la baja de Cécimo Armas, jugador que continúa recuperándose de una lesión en el tobillo y estando en la recta final de la recuperación. A lo largo de la semana han sido varios los jugadores los que han tenido problemas físicos, estando totalmente recuperados y disponibles para que el cuerpo técnico pueda hacer uso de ellos.



El Agrícola CB Villarrobledo será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo que suma tres victorias en la presente temporada. El Villarrobledo llega a este encuentro después de sumar dos importantes victorias de manera consecutiva, imponiéndose como local al HM Torrelodones (76-48) y como visitantes al Movistar Estudiantes (55-71). En su cancha ha ganado dos de los tres partidos disputados, sólo perdiendo en la jornada inaugural ante el Real Canoe (59-75).



El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Iván Fernández, considera que el Agrícola CB Villarrobledo es un equipo que “cuenta con una plantilla muy compensada y será un rival que nos va a poner muchas dificultades”. El técnico lanzaroteño también destaca “el ambiente que nos vamos a encontrar en Albacete, con un público que mete mucha presión y que anima sin descanso a su equipo”.



La expedición del Aloe Plus Lanzarote Conejero viaja en la tarde del sábado. Los “naranjas” se trasladan a Madrid en el vuelo de las 17:00 horas, teniendo previsto llegar a la capital de España a las 21:30 horas. Tras cenar en Madrid, viajarán por carretera hasta Albacete, pernoctando en el pueblo de Villarrobledo. El regreso será en el último vuelo de la noche del domingo, saliendo de Madrid a las 22:00 horas.



El encuentro entre el Agrícola CB Villarrobledo y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se jugará el domingo a las 12:00 horas (horario peninsular) en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores (Albacete). Un encuentro que será dirigido por Ángel Antonio Albacete Chamón y Alejandro José Rubio Avilés.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.