El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe la visita del Eurocolegio Casvi

El partido el sábado a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva

LanzaroteDeportiva.com

 

Nueva reválida para el Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Liga EBA de Baloncesto. El equipo lanzaroteño recibe este fin de semana la visita del Eurocolegio Casvi, conjunto que se encuentra clasificado en las primeras posiciones del grupo B de la categoría. Un rival duro para el Aloe Plus Lanzarote Conejero y que le obligará a trabajar de manera intensa para detener cada una de las líneas del equipo madrileño.



La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha trabajado de manera intensa a lo largo de la semana, preparando el partido de este sábado ante el Eurocolegio Casvi. Una semana en la que también se ha trabajado en la recuperación de los jugadores que arrastran algunas molestias físicas y que estarán disponibles para jugar el partido de la novena jornada de la Liga EBA de Baloncesto.



El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Iván Fernández, explica que “nosotros seguimos en línea ascendente”. “A pesar de la derrota de la semana pasada ante el Agrícola CB Villarrobledo, el equipo cade vez muestra mejor cara y el juego comienza a fluir”, añade el técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Y en cuanto a las claves del encuentro considera que “será clave parar las transiciones del Eurocolegio Casvi y controlar a sus tiradores”.



El Eurocolegio Casvi será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo que ocupa en la actualidad la quinta posición del grupo B de la Liga EBA, tras sumar cinco victorias y sufrir tres derrotas. Se trata de un rival muy complicado, con buenos anotadores en todos los puestos y equipo que presiona y le gusta correr. Por ello, se espera un partido muy dinámico sobre la cancha de juego de la Ciudad Deportiva Lanzarote.



En los cuatro desplazamientos que ha realizado el Eurocolegio Casvi esta temporada, el equipo madrileño ha caído derrotado en tres ocasiones. Su única victoria se produjo en el encuentro ante el HM Torrelodones (65-77), correspondiente a la séptima jornada de la competición. El Eurocolegio Casvi no pudo lograr la victoria en las canchas del Real Canoe NC (82-63), Agrícola CB Villarrobledo (98-90) y Gran Canaria (61-58).



El Aloe Plus Lanzarote Conejero espera contar con el apoyo de sus aficionados y que éstos vuelvan a llenar las gradas del pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El partido ante el Eurocolegio Casvi se disputará el sábado a partir de las 20:00 horas y con el arbitraje de Nicolás Murillo Khon y Christian Meira González.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.