El Aloe Plus Lanzarote Conejero busca la primera victoria visitante ante el Quintanar

El equipo lanzaroteño se traslada este viernes a tierras peninsulares

LanzaroteDeportiva.com

 

La derrota de la pasada semana ante el Eurocolegio Casvi no ha mermado la moral de los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Tras analizar los fallos cometidos en el encuentro del pasado sábado, los jugadores y cuerpo técnico se han puesto el mono de trabajo, preparando el duelo de este fin de semana ante el Globalcaja Quintanar. Los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero buscan en Cuenca la primera victoria a domicilio de la temporada, triunfo que les daría un respiro en la clasificación del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.



La semana de entrenamientos del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha transcurrido con nromalidad y los componentes del equipo han entrenado muy bien sobre la cancha de juego. Una semana que ha servido para recuperar a los jugadores que sufrian algunas molestias físicas. Iván Fernández tendrá a su disposición a todos los jugadores de la plantilla para afrontar el encuentro del sábado ante el Globalcaja Quintanar.



El último entrenamiento de la semana se desarrolló en la noche del jueves en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El Aloe Plus Lanzarote Conejero ha tenido que cambiar su habitual dinámica de entrenamientos, al verse obligado a desplazarse a tierras peninsulares en la tarde de este viernes. El Globalcaja Quintanar no atendió la petición del equipo lanzaroteño de cambiar el horario del encuentro, siendo imposible viajar en la jornada del sábado.



El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Iván Fernández, comenta que “el grupo está con muchas ganas de hacer las cosas bien y obtener la primera victoria a domicilio de la temporada”. A pesar de la derrota del pasado sábado ante el Eurocolegio Casvi, Iván Fernández considera que “estamos con confianza, manteniendo el rumbo, sin urgencias, sabiendo que podemos competir y con muchas ganas de seguir mejorando”.



El Globalcaja Quintanar será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo que ocupa la octava posición de la clasificación después de sumar cinco victorias y sufrir cuatro derrotas. El Globalcaja Quintanar viene de realizar un partido muy completo ante el Movistar Estudiantes, choque que ganaban los madrileños por un apretado 68-65. Un partido en el que destacó el cubano Taylor Douglas García al anotar 19 puntos y el americano Michael Murray, quien anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes. Son los dos jugadores que mejor forma tienen en estos momento en la plantilla del equipo conquense.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero se desplaza en la tarde de este viernes a Valencia, en un vuelo que partirá desde Lanzarote a las 17:10 horas. La expedición “naranja” cenará y pernoctará en Valencia, y a primera hora de la mañana del sábado se trasladarán en coche hasta Quintanar del Rey (Cuenca). A la conclusión del encuentro ante el Globalcaja Quintanar, cogerán el AVE de las 21:00 horas rumbo a Madrid y el regreso a Lanzarote está previsto en el vuelo de las 07:00 horas del domingo.



El encuentro entre el Globalcaja Quintanar y el Aloe Plus Lanzarote Conejero, se jugará el sábado a las 18:00 horas (horario peninsular) en el Pabellón Municipal Ángel Lancho. Un partido que será dirigido por la pareja arbitral formada por Álvaro Martínez de Marcos y Miguel Ángel Ungría Lasierra.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.