Aplazados los dos próximos partidos del Aloe Plus Lanzarote Conejero

El equipo volverá a jugar el 17 de diciembre ante el CB Gran Canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

La planificación de partidos oficiales del Aloe Plus Lanzarote Conejero se ha visto afectada en las dos próximas semanas. El equipo entrenado por Iván Fernández ha visto como se aplazaba el encuentro de este fin de semana ante el HM Torrelodones y el de la próxima semana ante el Movistar Estudiantes. Ambos choque han sido pospuestos para los meses de enero y febrero, recuperándose la normalidad de la competición.



El HM Torrelodones solicitó al Aloe Plus Lanzarote Conejero aplazar el encuentro de este fin de semana. El equipo madrileño se había despistado a la hora de reservar los billetes de avión, teniendo dificultades para viajar debido al largo puente del mes de diciembre. El Aloe Plus Lanzarote Conejero entendió el problema del HM Torrelodones y acordó aplazar el encuentro hasta el próximo 11 de enero, fecha en la que se jugará el partido de la undécima jornada de la Liga EBA.



También ha sido aplazado el encuentro de la próxima semana ante el Movistar Estudiantes. El equipo madrileño tiene varios jugadores convocados para el Campeonato de Europa Júnior que se disputará del 15 al 23 de diciembre, solicitando aplazar el choque por no disponer con parte de su plantilla de jugadores. El partido ante el Movistar Estudiantes ha sido fijado para el 18 de febrero en Madrid.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero estará dos semanas sin competir, aprovechando cada uno de los entrenamientos para seguir creciendo como equipo. Su regreso a las canchas se producirá el próximo 17 de diciembre, fecha en la que se juega el duelo ante el CB Gran Canaria. Será el último partido del año del Aloe Plus Lanzarote Conejero, desplazándose a Gran Canaria para jugar ante el filial amarillo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.