Entrenamiento del Aloe Plus Lanzarote Conejero en The Box Social Wellness

Un entrenamiento diferente y con mucha carga física

LanzaroteDeportiva.com

 

No hay descanso para la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Los jugadores del equipo aprovecharon la festividad del martes para realizar un entrenamiento diferente, donde destacó el trabajo físico para no perder el ritmo de competición en las dos semanas en las que el equipo no competirá en la Liga EBA de Baloncesto. El entrenamiento se realizó en las instalaciones de The Box Social Wellness, y bajo la suprevisión del preparador físico Juan Antonio Carreño.



El acuerdo de colaboración que existe entre en el Aloe Plus Lanzarote Conejero y The Box Social Wellness, permitió que en la tarde del martes el entrenamiento se realizará en las instalaciones del centro deportivo situado en el Charco de San Ginés. Un entrenamiento diferente, muy ameno y en el que no faltó el trabajo físico.



Juan Antonio Carreño, responsable de The Box y preparador físico del Aloe Plus Lanzarote Conejero, explicaba que se había realizado “un trabajo de fuerza-resistencia adaptado al baloncesto”. El preparador destacaba que se trataba de un “trabajo en equipo” y añadía que además “se ha ce trabajar la mente mientras están cansados”. Y es que los jugadores tenían que responder a una seri de preguntas relacionadas con las estadísticas del equipo en las primeras diez jornadas de la temporada.



Los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero tuvieron que realizar una serie de ejercicios en el circuito de trabajo preparado en The Box Social Wellness y visitar algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Arrecife. En equipos de cuatro personas, los jugadores tuvieron que ir corriendo a zonas como el Ayuntamiento de Arrecife, Iglesia de San Ginés, Castillo San Gabriel o la playa de El Reducto, y en todos ellos hacerse un selfie para demostrar que estuvieron en el lugar.



Una tarde divertida de entrenamiento y que concluyó con una cena en la Hamburguesería El Capricho del Charco de San Ginés. Una cena gentileza de uno de los patrocinadores del CB Conejero en la presente temporada, llevando su nombre el equipo que compite en la Liga Interinsular Sénior Masculina de Baloncesto.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero no tendrá partido esta semana, aplazándose su encuentro ante el Movistar Estudiantes. El equipo madrileño tiene varios jugadores convocados para el Campeonato de Europa Júnior de Baloncesto, y la Real Federación Española de Baloncesto decidió posponer el choque previsto para este fin de semana. La vuelta a las canchas de juego del Aloe Plus Lanzarote Conejero será el próximo sábado 17 de diciembre, visitando al filial del CB Gran Canaria.



Flickr_albumid=72157675929238391

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.