El Aloe Plus Lanzarote Conejero regresa a la competición ante el CB Gran Canaria

El Aloe Plus Lanzarote Conejero disputa el último partido del año

LanzaroteDeportiva.com

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero cierra el sábado el que ha sido un año 2016 de ensueño y que ha estado marcado por el ascenso del equipo lanzaroteño a la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto dirigido por Iván Fernández regresa a las canchas de juego después de ser aplazados sus dos últimos encuentros oficiales, y lo hace visitando la siempre complicada cancha del filial del CB Gran Canaria. Un partido complicado, en el que el Aloe Plus Lanzarote Conejero tratará de dar la cara a pesar de las bajas que tiene en su plantilla.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero no ha bajado su ritmo de entrenamientos en las últimas dos semanas, intensificando el trabajo físico y tratando de no perder el ritmo de juego. Los encuentros ante el HM Torrelodones y Movistar Estudiantes fueron aplazados por diferentes motivos, lo que impidió que el Aloe Plus Lanzarote Conejero pudiera competir sobre la cancha de juego.



El equipo lanzaroteño se desplaza a Gran Canaria sin dos de sus máximos exponentes sobre la cancha de juego. Los americanos Cameron Vines y Kennedy Eubanks, no serán de la partida en este encuentro al encontrarse en su país disfrutando de unos días de descanso. Tras parón forzado de dos semanas, el club decidió adelantar las vacaciones de ambos jugadores y que estén de vuelta en los próximos días para preparar los dos primeros compromisos ligueros del año 2017.



El CB Gran Canaria, rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, tiene un balance de siete victorias y cinco derrotas, números que le han permitido situarse en una posición tranquila de la clasificación de la Liga EBA de Baloncesto. Como local, el filial del Gran Canaria ha sumado cinco victorias en los seis partidos disputados en su cancha. La única derrota de los amarillos como local se produjo en la séptima jornada ante el Globalcaja Quintanar (51-79)



El rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero destaca por la juventud de su plantilla, contando con jugadores que a buen seguro que en próximas campañas estarán defendiendo los colores del primer equipo en la Liga ACB. Un plantel reforzado por varios jugadores extranjeros, siendo los encargados de llevar la iniciativa durante los encuentros.



El encuentro entre el CB Gran Canaria y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se disputará este sábado a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal Vega de San José. Un encuentro que será dirigido por la pareja arbitral formada por Juan Antonio Molina Cruz y Héctor Báez Batista.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.