Karl Niama, con 12 rebotes, fue el máximo reboteador de la jornada de la Liga EBA

Karl Niama capturó 12 rebotes en el partido ante el Viten Fuenlabrada

LanzaroteDeportiva.com

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero sumó el pasado sábado la segunda victoria a domicilio de la temporada, todo ello gracias al gran juego colectivo que hizo todo el equipo entrenado por Iván Fernández. A nivel individual, destacar los rebotes capturados por Karl Niama, siendo el dominador bajo tablero tanto en ataque como en defensa. Juan Vivas también ofreció un excelente nivel defensivo, recuperando cuatro balones en los minutos que estuvo sobre la cancha de juego.



Karl Niama se convirtió en el máximo reboteador de la 16º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. El jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero capturó 12 rebotes en el partido ante el Viten Fuenlabrada, siete de ellos en defensa y cinco en ataque. Karl Niama se hizo fuerte bajo el aro, ayudando tanto en ataque como en defensa, completando su gran actuación con 10 puntos y logrando un doble-doble.



Sólo cinco jugadores superaron la decena de rebotes capturados en la jornada. Además de Karl Niama, cogieron 11 rebotes Bruno Diatta (CB Villarrobledo), Amadou Saw (Guadalajara Basket) y Bernat Vanaclocha (Movistar Estudiantes), y 10 rebotes cogió Diagoye Diouf (Globalcaja La Roda).



En las primeras posiciones de las estadísticas de la semana también aparece Juan Vivas, realizando un gran trabajo defensivo para el Aloe Plus Lanzarote Conejero. El jugador lanzaroteño recuperó 4 balones en el partido ante el Viten Fuenlabrada, siendo el segundo jugador que más balones recuperó en la jornada. Juan Vivas sólo fue superado por Joaquín Portugués (Gran Canaria) y Walter Cabral (Eurocolegio Casvi), quienes lograron 5 recuperaciones.

 

Juan Vivas recuperó 4 balones ante el Fuenlabrada



Varios jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero ocupan las primeras posiciones de las clasificaciones globales de la temporada. CameronVines, con 243 puntos, es el cuarto máximo anotador de la categoría y con una media de 17,4 puntos por partido. Por su parte, Pamor Diene es el sexto máximo reboteador de la competición con 123 rebotes y el tercer máximo taponeador con 24 tapones en los quince partidos disputados.



El Aloe Plus Lanzarote Conejero sigue preparando el duelo del próximo sábado ante el Isover Basket Azuqueca, equipo que en la actualidad ocupa la sexta posición de la clasificación y que está a sólo una victoria de los primeros clasificados. El encuentro de la 17º jornada de la Liga EBA de Baloncesto se jugará el sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.