El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe al potente Isover Basket Azuqueca

El equipo lanzaroteño tendrá que hacerse fuerte en defensa

LanzaroteDeportiva.com

 

La segunda vuelta de la temporada de la Liga EBA de Baloncesto ya se encuentra en marcha y éste sábado regresa el baloncesto nacional a la Ciudad Deportiva Lanzarote. El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe la visita del Isover Basket Azuqueca, equipo que pelea por meterse en los puestos de play off de la categoría y que ya demostró su potencial en el encuentro de la primera vuelta. Los pupilos de Iván Fernández tratarán de refrendar la victoria de la semana pasada ante el Viten Fuenlabrada y seguir acercándose al objetivo de la permanencia.



La semana de entrenamientos ha transcurrido con total normalidad en el seno del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Sesiones de trabajo que los jugadores han afrontado con la tranquilidad de haber sumado la pasada semana una importante victoria y desarrollando sobre la cancha de juego todo lo planificado a lo largo de la semana.. Iván Fernández podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para afrontar el encuentro de esta semana.



El Isover Basket Azuqueca será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo que en la actualidad ocupa la sexta posición de la clasificación y con un balance de 10 victorias y 6 derrotas. El equipo de Azuqueca de Henares (Guadalajara) logró en el partido de la primera vuelta una contundente victoria ante el Aloe Plus Lanzarote Conejero (100-70). Un encuentro en el que el equipo lanzaroteño pagaba la novatada y seguros que el choque de esta segunda vuelta en nada se parecerá.



El rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero llega a este encuentro después de perder en sus últimos cuatro desplazamientos. El Isover Basket Azuqueca ha caído ante el Náutico Kia Tenerife (99-63), Real Canoe NC (77-70), Agrícola CB Villarrobledo (69-65) y Globalcaja Quintanar (80-79), y sus únicos triunfos como visitante han sido ante Viten Fuenlabrada y Movistar Estudiantes. Las dos últimas victorias como local lo han consolidado en la zona alta de la clasificación.



Branislav Tomic y Luis Alberto Valera, son dos de los jugadores a tener en cuenta del Isover Basket Azuqueca. Dos jugadores que suelen dominar la zona interior del equipo y que llevan el peso del ataque. Blanislav Tomic (249) y Luis Alberto Valera (218), son los máximos anotadores del equipo de Guadalajara y también superan el centenar de rebotes capturados.



El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Isover Basket Azuqueca, se jugará el sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Marcos Silva González y Mikel Wiot Espinosa, son los colegiados designados para el encuentro de la 17º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.