Último desplazamiento de la temporada para el Aloe Plus Lanzarote Conejero

El equipo lanzaroteño se enfrenta en la tarde del sábado al NCS Alcobendas

LanzaroteDeportiva.com

 

Se disputa en la tarde del sábado, con horario unificado, la penúltima jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta su último desplazamiento de la temporada, viajando a Madrid para medirse al NCS Alcobendas. El equipo dirigido por Iván Fernández luchará por la victoria para asegurar la duodécima posición de la clasificación y seguir esperando para volver a militar la próxima temporada en la categoría nacional.

 

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero celebraba en la noche del jueves el último entrenamiento de la semana, sesión de trabajo en la que se ultimaron los detalles de cara al encuentro del sábado ante el NCS Alcobendas. La expedición del Aloe Plus Lanzarote Conejero se desplazaba en la tarde del viernes a Madrid, quedando los jugadores y cuerpo técnico concentrados en la capital de España.

 

El NCS Alcobendas será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo que ocupa en la actualidad la undécima posición de la clasificación, con un balance de 13 victorias y 15 derrotas. El equipo madrileño no compite desde el pasado 8 de abril, fecha en la que jugaba su último partido oficial ante el HM Torrelodones y en el que lograba la victoria por 90-73. Días antes había jugado ante el Movistar Estudiantes el encuentro de la 28º jornada del grupo B de la Liga EBA.

 

Héctor Jiménez, Daniel Trachsel y Nicolás Bermúdez, son algunos de los jugadores a tener en cuenta del NCS Alcobendas. Héctor Jiménez es el máximo anotador del equipo con 322 puntos, Daniel Trachsel con 136 rebotes es el máxima reboteador. Y el jugador con una mayor valoración del equipo es Nicolás Bermúdez con 226 puntos, 93 rebotes y 61 asistencias.

 

La penúltima jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto tendrá horario unificado, disputándose todos los encuentros a las 19:00 horas (horario peninsular). Carlos Merino Campos y Asunción Langa de Martín, son los colegiados designados para dirigir el encuentro que enfrentará al NCS Alcobendas ante el Aloe Plus Lanzarote Conejero.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.