El Aloe Plus Lanzarote Conejero lucirá la marca "Islas Canarias, Latitud de Vida"

Acuerdo con la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

LanzaroteDeportiva.com

 

Los equipos canarios que compiten a nivel nacional e internacional reciben cada temporada una importante ayuda por parte de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, con el fin de promocionar Canarias en el exterior. El Club Baloncesto Conejero lucirá la próxima temporada la marca "Islas Canarias, Latitud de Vida" en cada una de las equipaciones del primer equipo de baloncesto.

 

El pasado 19 de junio el presidente del CB Conejero, Iván Fernández, firmó el convenio de patrocinio publicitario con la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Un convenio que significará lucir en las equipaciones del primer equipo la marca "Isla Canarias, Latitud de Vida" y que permitirá la promoción de Canarias en las competiciones nacionales.

 

Iván Fernández, presidente del CB Conejero, ha querido "agradecer al Gobierno de Canarias y a su consejera de Turismo, Cultura y Deportes, María Teresa Lorenzo Rodríguez, su apuesta decidida por el deporte de las islas".

 

"Islas Canarias, Latitud de Vida" acompañará al Aloe Plus Lanzarote Conejero en cada una de las actividades que realice a lo largo de la temporada 2017/2018. Deporte y turismo se dan la mano para promocionar las excelencias de Canarias en el exterior.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.