El alero Cécimo Armas renueva con el Aloe Plus Lanzarote Conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero comienza a confeccionar su plantilla

LanzaroteDeportiva.com

 

Ha sido una de las piezas claves del Aloe Plus Lanzarote Conejero en las últimas campañas y seguirá siendo la próxima temporada componente del equipo que competirá en la Liga EBA de Baloncesto. El alero Cécimo Armas continuará en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero, después de cerrarse en los últimos días su continuidad en el equipo. La dirección deportiva del cuadro lanzaroteño trabaja en la continuidad de la mayor parte de los jugadores que formaron parte de la plantilla la pasada campaña.

 

Cécimo Armas Cacatián, nacido el 2 de mayo de 1992, es un jugador que ocupa la posición de alero en la cancha de juego. Destaca por su dinamismo en las jugadas ofensivas del equipo y que cuenta con un gran lanzamiento exterior. Un jugador importante en las últimas temporadas en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero, conjunto con el que lograba el ascenso a la Liga EBA y se consolidaba en la categoría nacional.

 

El alero del Aloe Plus Lanzarote Conejero comenta que "para mí es todo un honor que el club quiera seguir contando conmigo y la verdad que el año pasado fue una temporada bonita de la cual se disfrutó y se aprendió bastante". Cécimo Armas jugó la pasada campaña un total de 21 partidos, con una media de 24:28 minutos sobre la cancha de juego. Promedió unos números por partido de 8,6 puntos, 1,5 rebotes y 1,4 asistencias. 

 

Cécimo Armas explica que "a título personal se me hizo la temporada un poco cuesta arriba, pero lo importante es que se llegó al objetivo marcado al principio". "Estamos muy contentos, más aún sabiendo que la próxima temporada podemos estar otra vez en una categoría como es la Liga EBA de Baloncesto", argumenta el jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

 

De cara a la nueva temporada en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Cécimo Armas apunta que intentará aportar "mucha experiencia" y añade que "uno se da cuenta que jugar en la Liga EBA tiene una exigencia mayor, tanto a nivel físico como a nivel mental".

 

Con la renovación de Cécimo Armas el Aloe Plus Lanzarote Conejero logra la continuidad de una de las piezas claves del equipo en las últimas temporadas y comienza a poner los cimientos de cara a la confección de la plantilla. La dirección deportiva del club trabaja en la continuidad de la mayor parte de los jugadores que estuvieron la pasada campaña en el equipo de categoría nacional.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.