El pivot Karl Niama renueva su vinculación con el Aloe Plus Lanzarote Conejero

La temporada pasada sólo se perdió un encuentro en la Liga EBA de Baloncesto

LanzaroteDeportiva.com

 

El Aloe Plus Lanzarote Conejero sigue cerrando la continuidad de la columna vertebral del equipo, dando continuidad al proyecto que se iniciaba la pasada campaña en la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto presidido por Iván Fernández ha cerrado la renovación del pivot Karl Niama, jugador que la pasada temporada ofreció un gran trabajo en las tareas defensivas y ofensivas del equipo.

 

Karl Arnold Niamamoukoko, nacido el 16 de febrero de 1992, es un jugador que ocupa la posición de pivot sobre la cancha de juego y siendo una de las piezas fundamentales del trabajo defensivo del equipo. Un jugador de 2,05 metros de altura que impone su ley bajo los tableros tanto en ataque como en defensa, aportando su experiencia con una dilatada trayectoria en la categoría nacional.

 

Tras cerrarse la renovación de Karl Niama en el Aloe Plus Lanzarote Conejero, el pivot manifestaba que se encontraba "muy contento con la posibilidad de quedarme un año más aquí" y añadía sentirse "feliz con el equipo y con la renovación".

 

La temporada pasada Karl Niama sólo se perdió uno de los encuentros de la Liga EBA de Baloncesto con el Aloe Plus Lanzarote Conejero, disputando 29 partidos oficiales y con una media de 18:23 minutos sobre la cancha de juego. En cuanto a sus promedios por partido, el pivot protagonizó una media de 5,8 puntos y 6,1 rebotes. Un jugador que roza el centenar de encuentros oficiales en categoría nacional

 

Karl Niama explica que "llevo muchos años jugando en la Liga EBA  y donde mejor me lo he pasado ha sido en el Aloe Plus Lanzarote Conejero el año pasado". El jugador congoleño destaca el buen trato con los compañeros a lo largo de toda la temporada y el gran ambiente que se respira en el vestuario del equipo lanzaroteño.

 

De cara a la nueva temporada en la Liga EBA, Karl Niama considera que "debemos seguir creciendo como equipo" y apunta que "la base del equipo va a ser la misma que la temporada pasada". El pivot del Aloe Plus Lanzarote Conejero asegura que en la nueva temporada "el equipo va a ser más sólido y con mucha más confianza".

 

La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero continúa trabajando en la confección de la plantilla y afrontar la que será su segunda temporada en la Liga EBA de Baloncesto. La continuidad del pivot Karl Niama se une a las renovaciones del alero Cécimo Armas, del base Raúl Rodríguez y del ala pivot Alejandro Viera.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.