El Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Maramajo ya conocen sus calendarios de partidos

Dos temporadas después, volveremos a tener un Conejero - Maramajo

 LanzaroteDeportiva.com

 

Resuelta la situación de los equipos lanzaroteños de baloncesto en la Liga EBA la próxima temporada, refrendado por la Federación Española de Baloncesto, el pasado sábado tuvo lugar la confección definitiva de los grupos y el sorteo del calendario.

 

Así el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Maramajo han quedado encuadrados en un grupo muy similar al que tuvo que hacer frente el equipo naranja la pasada temporada, en la que volverán a estar el filial del CB Gran Canaria y el Náutico de Tenerife, como también representantes canarios.

 

Junto a ellos, en el grupo B de la Liga EBA repetirán esta temporada los equipos madrileños del Estudiantes, Real Madrid, Eurocolegio Casvi, Uros de Rivas y Alcobendas; de Guadalajara repiten el Lujisa Guadalajara y el Azuqueca; de Cuenca el Quintanar y de Albacete el Villarrobledo, iendo nuevos respecto al año pasado los madrileños del Estudio y del Liceo Francés y el albaceteño del Almansa.

 

El estreno para los equipos de Lanzarote será el día 23 de septiembre, jugando es Aloe Plu Lanzarote Conejero en casa ante el CB Villarrobledo, mientras que el Maramajo viajará a Madrid para enfrentarse al Eurocolegio Casvi. En la segunda jornada, debutará el Maramajo en casa ante el Almansa, mientras que el equipo naranja se enfrentará ante el Real Madrid como visitante.

 

El derbi entre equipos lanzaroteños quedará pendiente para el día de Reyes, el 6 de enero, primero jugando en la Ciudad Deportiva Lanzarote y devolviendo la visita el día 28 de abril al municipio de Teguise.

 

La liga regular concluirá el día 5 de mayo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.