Se amplia la Junta Directiva del CB Conejero con cinco nuevos miembros

El club aprobó las cuentas y el presupuesto para temporada la 2017/2018

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Baloncesto Conejero celebró en la mañana del sábado su Asamblea General Ordinaria, reunión en la que se realizó un balance de la temporada pasada y se debatieron asuntos con respecto a la campaña deportiva que está a punto de comenzar. El encuentro contó con la participación de todas las personas que forman parte de la Junta Directiva del CB Conejero, además de los cinco nuevos miembros que pasarán a formar parte de la directiva del club.

 

La Junta Directiva del CB Conejero incorpora a cinco jóvenes, quienes pasan a formar parte del organigrama directivo del club. Enola Calero, Teresa Robayna, Pedro Toledo, Enrique Cabrera y José Antonio Montilla, son los cuatro nuevo miembros de la Junta Directiva del CB Conejero, incorporándose de manera activa a las decisiones del club en la reunión celebrada en la mañana del pasado sábado.

 

Con estas nuevas incorporaciones, el Club Baloncesto Conejero pretende democratizar aún más las decisiones que se toman e incorpor savia nueva al proyecto del club. Los cinco nuevos directivos han estado vinculados de una u otra manera al CB Conejero a lo largo de las últimas temporadas, considerando el club presidido por Iván Fernández su incorporación al organigrama directivo.

 

Durante la reunión de la Junta Directiva del CB Conejero, se realizó un balance de la temporada recién acabada, campaña en la que el club siguió apostando por el trabajo de cantera y por primera vez en su historia militó en la Liga EBA de Baloncesto. Los doce miembros de la Junta Directiva del CB Conejero aprobaron las cuentas de la pasada campaña y el presupuesto con el que contará el club de cara a la campaña 2017/2018.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.