Histórica victoria del CB Agüimes en la Liga EBA de Baloncesto

Victoria para el Aloe Plus Lanzarote y derrota para el Náutico Tenerife

LanzaroteDeportiva.com

 

A la tercera fue la vencida para el Club Baloncesto Agüimes, logrando el equipo recién ascendido su primera victoria en la Liga EBA. Los grancanarios se impusieron por 70 a 64 al Distrito Olímpico, en un partido que estuvo muy igualado en sus tres primeros cuartos. En el último período el CB Agüimes apretó el acelerador para despegarse en el marcador y sumar la victoria.

Destacar el doble-doble logrado por Pedro López, 16 puntos y 13 rebotes, siendo el encargado de liderar el juego de su equipo. Carlos Apolinario (19) y Garny García (12), también superaron la decena de puntos.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros sumó la segunda victoria de la temporada, haciendo de la Ciudad Deportiva Lanzarote un fortín. Los lanzaroteños se impusieron por 72 a 64 al Tobarra CB, en un partido donde los albaceteños vendieron muy cara la derrota y pusieron contra las cuedas a su rival. Javi Herrero, jugador que reaparecía en este encuentro, anotó 25 puntos y capturó 11 rebotes para los locales.

Dolorosa la derrota sufrida por el Náutico Tenerife en su cancha ante el CD Estudio, llevándose la victoria los madrileños por un holgado 82-108.La defensa de los tinerfeños dio muchas facilidades al rival, encajando 55 puntos en la primera parte. El CD Estudio con un 50% de acierto en el triple (11 de 22), fue rompiendo la defensa de su rival.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.