Nefasta jornada para los equipos canarios de la Liga EBA de Baloncesto

Los tres equipos canarios cayeron derrotados en la cuarta jornada

LanzaroteDeportiva.com

 

No hubo victorias para los equipos canarios que compiten en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto, protagonizando un irregular comienzo de temporada y que les obligará a seguir mejorando para cumplir con los objetivos que se han marcado.

El Náutico Tenerife fue el que más cerca estuvo de la victoria, cayendo en la cancha del Distrito Olímpico por 73 a 67. Las diferencias fueron mínimas a lo largo de todo el encuentro, aunque la reacción de los tinerfeños llegaba demasiado tarde, sumando la tercera derrota de la temporada. Alberto Cabrera, con 21 puntos, lideró el ataque del equipo entrenado por Santi Lucena.

El CB Agüimes no pudo refrendar las buenas sensaciones de la pasada semana, siendo derrotado por el Baloncesto Alcalá por 75 a 57. Los grancanarios mantuvieron el tipo durante los tres primeros cuartos, pero los 7 puntos anotados en el último período echaron por la borda todo el trabajo realizado. Dobles dígitos para Joan Ferran Bernacer, anotando 13 puntos y capturando 10 rebotes.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros sufrió una abultada derrota en su visita al Real Madrid, siendo derrotados los isleños por un contundente 88 a 47. El equipo dirigido por Iñaki Merino sigue acusando las bajas por lesión de este inicio de la temporada, no logrando trabajar de la manera que exige la categoría a lo largo de la semana.

A la conclusión de la cuarta jornada de la fase regular de la competición, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros es el mejor situado con un balance de dos victorias y dos derrotas. Por su parte, Náutico Tenerife y CB Agüimes se sitúan en la zona baja de la clasificación al sólo sumar un triunfo en la presente temporada.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.