Nueva jornada para olvidar para los equipos canarios de la Liga EBA

Derrota de los tres equipos canarios en la quinta jornada de la Liga EBA

LanzaroteDeportiva.com

 

Los tres representantes canarios del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto no terminan de cogerle el pulso a la competición nacional, cayendo derrotados en la quinta jornada celebrada este fin de semana. Tropiezos que los coloca en la zona media baja de la clasificación, necesitando reaccionar si no quieren meterse en problemas desde el inicio.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibía al Uros de Rivas, uno de los equipos que aspiran a disputar la fase de ascenso. Los madrileños llevaron siempre la iniciativa en el marcador, aunque el equipo lanzaroteño nunca se rindió y fue capaz de tener opciones hasta el ecuador del último cuarto. Un parcial de 0-10 terminaron con sus opciones, llegándose al final con el resultado de 64 a 89.

El Náutico Tenerife cedió una nueva derrota en su cancha, cayendo ante el Isover Basket Azuqueca por 53 a 72. Los tinerfeños tuvieron problemas para superar la defensa del rival en los dos primeros cuartos, anotando los tinerfeños únicamente 21 puntos en el primer período. El conjunto alcarreño aumentaba la diferencia por arriba de los 20 puntos en el último cuarto y se hizo con la victoria.

El debut en categoría nacional del CB Agüimes no está siendo el soñado, sufriendo una nueva derrota ante otro equipo recién ascendido. El Tobarra CB se llevaba el triunfo por 73 a 83, en un partido que prácticamente quedaba sentenciado en la primera parte cuando el marcador reflejaba al descanso un claro 27-48.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.