Nueva jornada de sinsabores para los equipos canarios de la Liga EBA

Nueva jornada de derrotas para los equipos canarios de la Liga EBA

LanzaroteDeportiva.com

 

Los representativos canarios del grupo B de la Liga EBA volvieron a protagonizar una jornada repleta de derrotas, y se sigue complicando su situación en la  clasificación de la categoría nacional.

El CB Agüimes estuvo a punto de dar la campanada en la cancha del Real Madrid, después de llevar la iniciativa en el marcador en los tres primeros cuartos. El filial blanco con un triple empataba el partido a falta de 27 segundos para el final, forzando la prórroga. Un tiempo extra en el que el cuadro grancanario acusó el esfuerzo realizado para acabar perdiendo por 100 a 92.

El Náutico Tenerife sufrió la cuarta derrota consecutiva de la temporada y no termina de cogerle el pulso a la competición nacional, cayendo en la cancha del Baloncesto Alcalá por 81 a 70. Los jugadores dirigidos por Santi Lucena se desconectaron en el último cuarto, y permitieron que los madrileños sigan haciendo de su pabellón un fortín, llevando casi dos años sin conocer la derrota como local.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros volvió a dar muchas facilidades defensivas en su encuentro ante el NCS Alcobendas, sufriendo una derrota por 99 a 74. El equipo dirigido por Iñaki Merino se desplazaba a Madrid con sólo ocho jugadores y están a la espera de cerrar varios fichajes en las próximas semanas para reforzar la plantilla.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.