Nueva jornada de derrotas para los equipos canarios de la Liga EBA

Los equipos canarios se sitúan en la zona baja de la clasificación

LanzaroteDeportiva.com

 

No hay alegrías para los tres equipos canarios de la Liga EBA de Baloncesto, protagonizando una nueva jornada de derrotas y situándose de manera peligrosa en la zona baja de la clasificación. Una campaña que no ha comenzado nada bien y donde se esperaba que Náutico Tenerife y Aloe Plus Lanzarote Conejeros estuvieran luchando por cotas mayores.

El Náutico Tenerife sigue sin saber lo que es ganar ante sus aficionados, cayendo este fin de semana por 69 a 80 ante el Zentro Basket Madrid, colista hasta esta jornada de la categoría. Los tinerfeños siempre fueron a remolque en el marcador, aunque la reacción de los jugadores dirigidos por Santi Lucena llegaba en el último cuarto. La desventaja ya era insalvable y la reacción se produjo demasiado tarde.

Al Aloe Plus Lanzarote Conejeros se le acabó la gasolina en el último cuarto ante el filial del Movistar Estudiantes, siendo derrotados en la Ciudad Deportiva Lanzarote por 64 a 75. Los lanzaroteños llegaron a disponer de una renta de 14 puntos en el inicio del tercer cuarto, pero los madrileños apretaron para llevarse el triunfo. El partido supuso el debut en los locales del escolta norteamericano Marc Matthews.

El CB Agüimes visitaba a uno de los equipos que mejor comienzo de temporada están protagonizando en la categoría nacional, viéndose superado por 83 a 62 por el Uros de Rivas. Los madrileños decantaban el partido de su lado en la primera parte, llegándose al descanso con el marcador de 83 a 62. Los grancanarios, junto al Náutico Tenerife, cierran la clasificación del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.