Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/otros/torneo_ptoarrecife_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Estudiantes vence en el IV Torneo Barcelo & Resort

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Baloncesto de alto nivel el que se ha podido presenciar en la isla de Lanzarote a lo largo de los últimos días. Con la organización del Puerto del Arrecife, se celebró la cuarta edición del Torneo Barcelo Hotels & Resort Arrecife 2010. Un torneo de categoría infantil y que reunió a los mejores equipos del panorama regional y nacional.

 

El IV Torneo Barcelo Hotels & Resort Arrecife 2010 contó con la participación de dos equipos del Estudiantes de Madrid, el club decano en la formación de jugadores. Canterbury, Basket Tara y CB Toscones también se desplazaron a Lanzarote. El cartel se completó con la presencia de los equipos locales del Magec Tías, Ariagona y Puerto del Arrecife.

 

Los equipos fueron encuadrados en dos grupos de cuatro equipos cada uno, disputándose una fase regular. Canterbury y Estudiantes “A” fueron los dominadores de esta fase, saldando sus tres encuentros con victoria y clasificándose para la gran final. Por su parte, el Puerto del Arrecife y el Ariagona, se tuvieron que conformar con la segunda plaza de sus respectivos grupos y disputar la final de consolación.

 

La fase final del IV Torneo Barcelo & Resort Arrecife 2010 se disputó en la tarde del sábado en el Palacio de Deportes de Argana. El Estudiantes “B” se hizo con el séptimo puesto, tras imponerse por 47 a 55 al CB Los Toscones. El Basket Tara fue quinto, al vencer por 78 a 36 al Magec Tías. En la final de consolación el Puerto del Arrecife se hizo con el tercer puesto, ganando por 45 a 44 Ariagona. Y en la gran final, el Estudiantes “A” se impuso por 65 a 64 al Canterbury.

 

Al final del torneo se procedió a la entrega de trofeos, recibiendo todos los equipos participantes una placa acreditativa, así como la Delegación de Lanzarote de Baloncesto. María Conde, jugadora del Estudiantes, fue elegida como MVP del IV Torneo Barceló Hotels & Resort Arrecife 2010

 

Resultados del IV Torneo Barcelo Hotels & Resort Arrecife 2010

 

Grupo A

 

Puerto del Arrecife 51 – Magec Tías 44

Estudiantes “A” 55 – CB Los Toscones 4

Puerto del Arrecife 81 – CB Los Toscones 31

Estudiantes “A” 78 – Magec Tías 31

Magec Tías 92 – CB Los Toscones 46

Estudiantes “A” 63 – Puerto del Arrecife 12

 

Grupo B

 

Basket Tara 53 – Estudiantes “B” 44

Canterbury 63 – Ariagona 32

Canterbury 54 – Estudiantes “B” 4

Basket Tara 36 – Ariagona 48

Estudiantes “B” 34 – Ariagona 57

Canterbury 45 – Basket Tara 25

 

Fase Final

 

7º y 8º Puesto: CB Los Toscones 47 – Estudiantes “B” 55

5º y 6º Puesto: Magec Tías 36 – Basket Tara 78

3º y 4º Puesto: Puerto del Arrecife 45 – Ariagona 44

Final: Estudiantes “A” 65 – Canterbury 64

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del Torneo

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.