Warning: getimagesize(images/stories/baloncesto/otros/entreno_seleccion_cadete_masculina.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Fran Suárez, vuelve a la selección canaria de basket

LanzaroteDeportiva.com

 

El jugador del Magec Tías, Fran Suárez ha sido convocado con la selección canaria cadete de baloncesto para el stage que realizará del 17 al 19 de diciembre en el polideportivo Municipal de Vecindario en Gran Canaria. Esta convocatoria llega una semana después del stage que realizó el jugador también en Gran Canaria y que pasó con buena nota.

 

Así el jugador del Magec Tías, internacional con las categorías bases de la selección española, es uno de los pilares fundamentales del grupo dirigido por Pablo Sánchez para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en Córdoba a inicios del 2011.

 

La convocatoria final es la siguiente:

Gran Canaria: Joaquín Portugués, Mohamed Barro

Canterbury: Alberto Moreno

Canarias: Xavi Ríos, Manuel Miranda, Javier Aguilera

Heidelberg: Samuel Pérez

Endesa 96: Adnan Omeragic

Magec Tías: Fran Suárez

Endesa 95: Andrés Requena

UB La Palma: Yeray Rodríguez

 

Dos jugadoras del Puerto del Arrecife, también con la selección

 

La selección infantil femenina también organizó hace unos días una concentraciónen el Pabellón de la Unión, en Vecindario (Gran Canaria) que contó con 10 sesiones de entrenamiento y en donde estuvo presente el director deportivo de la Federación Canaria de Baloncesto, Jose Carlos Rivero. Estas jornadas son las primeras para esta categoría de cara a futuras convocatorias y en donde Rosario de León y Umo Diallo Dieng, jugadoras ambas del Puerto del Arrecife, estuvieron convocadas, como única presencia de la isla de Lanzarote en esta primera llamada de la Federación Canaria de Baloncesto.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.