Del 27 al 30 de julio se celebra el II Campus de Tecnificación Tizziri Tinajo

Se desarrollará en el Pabellón de Tinajo de 17:00 a 20:00 horas

LanzaroteDeportiva.com

 

Las competiciones oficiales se toman un más que merecido descanso durante la época estival, meses que suelen ser aprovechados por los clubes deportivos para la realización de diferentes actividades para mantener activos a sus jugadores/as. El próximo lunes arranca en el municipio de Tinajo la segunda edición del Campus de Tecnificación Tizziri Tinajo, contando con la participación de importantes técnicos, jugadores y jugadoras del mundo de la canasta. La actividad se desarrollará del 27 al 30 de julio en el Pabellón Municipal de Tinajo de 17:00 a 20:00 horas. 

 

El pasado miércoles se presentó en el Pabellón Municipal de Tinajo la segunda edición del Campus de Tecnificación Tizziri Tinajo. Un acto que contó con la presencia de Luis Abreu, presidente del CD Tizziri Tinajo, Oriol Viñoly, coordinador deportivo del Tizziri Tinajo, Juan Carlos Arrocha, presidente del CB Ariagona Lanzarote y entrenador nacional, y Vianney Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo. 

 

El II Campus de Tecnificación Tizziri Tinajo estará dirigido por Oriol Viñoly, desarrollándose del 27 al 30 de julio en el Pabellón Municipal de Tinajo y realizándose los entrenamientos de 17:00 a 20:00 horas. El campus contará con la participación de Marco Justo, entrenador ayudante del Iberostar Tenerife (equipo de la Liga ACB). A lo largo de la semana pasarán por la cancha de juego entrenadores de la talla de Esteban Cabrera (Telde Basket Tara), Juan Carlos Arrocha (Ariagona Lanzarote) y Leocadio Pérez (Magec Tías). 

 

Los jugadores y jugadoras inscritos en el II Campus de Tecnificación Tizziri Tinajo recibirán la visita durante la semana de diferentes jugadores de baloncesto. Cándido Matoso, Raúl García, Verónica Matoso y Yaiza García, compartirán entrenamiento y explicarán su experiencia de jugar al baloncesto fuera de la isla de Lanzarote. A lo largo de la semana se trabajarán aspectos como la defensa y táctica individual, y fundamentos básicos como el bote, pase, entradas a canasta o tiros. Serán tres horas diarias de entrenamiento que se aprovecharán al máximo para que los jugadores inscritos puedan enriquecer sus conocimientos en el mundo del baloncesto. 

 

La participación en el II Campus de Tecnificación Tizziri Tinajo tiene un coste de 30 euros. 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.